Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro se queda sin médicos

Cerro se queda sin médicos
  • ENOJO. Directiva azulgrana apartó al doctor Daniel Pineda y su fisioterapeuta Willhem Guimaraes. El doctor Mario Porro presentó renuncia. “Que se vayan todos si quieren”, le bajó Juan José Zapag. ¡Hendy!

La lesión del “Topo” Víctor Cáceres en el chute contra Uruguay generó una crisis mbarete en Cerro Porteño, que el viernes decidió apartar al médico del club y también de la selección paraguaya, Daniel Pineda, junto a su fisioterapeuta Willhem Guimaraes.

Esta determinación tomada por la Directiva azulgrana tocó el takara’a del jefe médico del club, Mario Porro, quien molesto por la decisión y en solidaridad con sus colegas presentó ayer su renuncia indeclinable.

Lejos de hablar de una solución, el presi del club, Juan José Zapag, tiró más leña al juego y reconoció que en carpas azulgranas hay un pochyro tremendo por lo ocurrido con el jugador.

El mandamás les apuntó directamente a Pineda y al cuerpo técnico albirrojo, a los que calificó de “irresponsables” por haber hecho jugar al “Topo”.

“El médico ya fue separado. Me parece una irresponsabilidad haberlo hecho jugar, tanto del médico como del cuerpo técnico (Chiqui Arce). Lo de Cáceres no era una contractura, era una rotura fibrilar”, le bajó Zapag.

Cuando se le mencionó que el doctor Porro estaba renunciante, redobló la apuesta y le abrió la puerta de salida.

“Si se quiere ir que se vaya. Que se vayan todos si quieren, contrataremos a otros (médicos). Muchos profesionales quieren venir a trabajar en Cerro”. Durísimo.

“Topo” reconoce que se sentía bien para jugar ante Uruguay

Pese a los dimes y diretes sobre su caso, el “Topo” Cáceres reconoció ayer que se sentía purete para jugar ante los charrúas. “Si yo decía no voy a jugar porque tengo dolor, no iba a jugar. Pero yo me sentía bien como para jugar”, le bajó el pelotero, quien -lejos de tirar la pelota a los médicos y cuerpo técnico de la Albirroja- agregó que como se sentía mejor, ellos (médico y DT) decidieron que jugara. “Uno está expuesto a lesionarse por más que no tenga nada”, tiró a la 730.

Agregó que intentará dialogar con el titular azulgrana, para tratar de solucionar el impasse generado con el cuerpo médico. La realidad es que no podrá jugar un par de semanas debido a su lesión.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica