Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Harán una peli sobre la vida de Claudia Galanti!

¡Harán una peli sobre la vida de Claudia Galanti!

FRANCIA. ¡La vida amorosa de Claudia Galanti se volverá una película! Pero para el lamento de muchos, no se hablará de su escándalo con la aparición de su video porno.

Desde la prensa italiana se informa que la historia de amor entre Claudia Galanti y Arnaud Mimran, padre de los hijos de la modelo paraguaya, se convertirá en una película.

La revista Spy publicó que el 1 de noviembre será lanzado en Francia la noticia oficial que se empezará a rodar la historia de suspenso que en la vida real tuvo como protagonistas a Arnaud Mimran, la expareja Claudia Galanti.

ACTRIZ. Laura Smet será la actriz que hará el papel de la Galanti en el filme.

La película se llamará “Carbón” y estará protagonizada por Benoit Mangimel, en la piel de Arnaud Mimran, el famoso actor Gerard Depardieu será el exsuegro de la modelo paraguaya, y la actriz Laura Smet hará el papel de Claudia Galanti.

El largometraje se inspira en el escándalo financiero que tiene que ver con facturas de impuestos truchas encontradas en papel carbón en poder de Mimran. Recordemos que el galankue de la Galanti está recluido en una cárcel de Francia donde cumple una condena por fraude contra el Estado.

ACTOR. El famoso actor franchute Gerard Depardieu tendrá un papel en la peli.

Según revela el semanario “Spy” el personaje de Claudia tendrá un final alternativo al de la realidad de la modelo paraguaya.

Por su lado, Claudia Galanti no se ha manifestado todavía ante el filme que se basará en relación amorosa y retomó sus clases de cocina en Italia. La modelo paraguaya hasta tiene un programa de tevé donde muestra sus habilidades como machu.

SOLA

Claudia Galanti lleva dos años sola-sola luego que hayan apresado a su expareja, Armaud Mimran.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica