Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia fue jaryi voi

Olimpia fue jaryi voi
  • ASOMA EN LA PUNTA. El Decano se impuso 4 a 0 a Trinidense y se puso a 1 unidad del líder, Guaraní. Néstor Camacho con un doblete, Wálter González y el “Willy” Mendieta, los goleadores

POR JORGE IZQUIERDO

Hay magia y Éver Almeida lo sabe. El DT franjeado puso un equipazo en cancha y le salió todo redondito. Mendieta, Camacho y Ortigoza guiaron a un Olimpia que goleó vaipaite a Trinidense, por 4 a 0.

El partido fue emotivo, con un ritmo interesante en los primeros minutos, donde el “Triqui” intentó, pero luego se fue quedando y Olimpia fue creciendo en su juego. El arbitraje tuvo una mala tarea en el cotejo.

La primera polémica fue cuando el delantero de Trinidense, Santacruz, cayó al área, producto de un empujón por parte de Otálvaro. Mercado se tragó el penal.

El primer gol vino tras una avivada del “Willy” en un córner. El “10” ejecutó rápidamente para enviar el balón a la cabeza de Camacho, quien marcó el 1-0 parcial.

En el amanecer del segundo tiempo, tras una buena jugada Camacho le da un pase preciso a Wálter González y ya era el segundo en Sajonia.

Vinieron más faltas en perjuicio de Olimpia y Mercado no se animó a cobrar. En total el árbitro no sancionó tres penales claritos en el partido.

Faltaba el tanto de Mendieta, que llegó a los 69’. Tras una pared con Wálter, el 10 de Olimpia puso el 3-0.

Había tiempo y tras un centro de Giménez, nuevamente Camacho apareció para marcar el 4-0 definitivo.

Olimpia jugó bien y con el onceno que Almeida paró ayer se le va hacer difícil a cualquier rival.

NÉSTOR CAMACHO

El atacante se desplazó por toda la cancha. Jugó una enormidad e hizo dos goles.

JORGE MERCADO

Pobre tarea del juez principal. La no sanción de tres penales aplazó su gestión.

MÁS DATOS

Wálter González volvió a anotar y ya acumula 5 tantos en el Clausura. Es el goleador.

El miércoles

Olimpia recibirá a General Díaz en “Para Uno” por la regularización de la fecha 7.

Trovato destaca el buen juego

El buen nivel que Olimpia demostró ayer dejó contentos a todos los hinchas y ni qué decir al mandamás Marco Trovato, que en medio de su alegría señaló que “se hizo un buen partido, ante un rival duro; Trinidense les sacó puntos a otros equipos. Ahora tenemos que pensar en el siguiente rival”, sostuvo al terminar el encuentro.

Sobre el buen juego que viene teniendo Richard Sánchez, Trovato dijo que “lo de Richard Sánchez ya no es sorpresa, viene haciendo un gran trabajo”, sintetizó el presidente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica