Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pejúntema que magia sobra en la “O”

Pejúntema que magia sobra en la “O”
  • ALEGRÍA MEMETE. Por el Franjeado están chochos con el nivel demostrado. Almeida destacó la actitud de sus dirigidos

Hace semanas el público de Olimpia venía pidiendo a gritos que jueguen Mendieta, Camacho, Ortigoza y compañía. Ayer se dio esa colectividad de peloteros con buen pie y fue goleada ante el “Triqui”. Si bien es cierto, Trinidense no juega a gran cosa, lo que se vio en filas del Franjeado, dejó un buen panorama de cara a lo que se viene.

El DT Almeida en conferencia de prensa dijo que “siempre se intenta hacer lo mejor, a veces sale y otras veces no tanto. Sin ninguna duda, Olimpia tiene un buen plantel, eso no se discute. Se está tratando de armar el equipo y con los buenos jugadores a veces es fácil, pero a veces no porque al tener tantos jugadores hay momentos en los que podés dudar porque todos tienen buen nivel”, tiró.

Por su parte, la figura del partido, Néstor Camacho, señaló: “Fuimos contundentes con las ocasiones que tuvimos, contento por la victoria. Nuestra idea fue siempre tratar de jugar bien y ganar. Ambas cosas fueron relucientes. Por la diferencia y contundencia y por momentos por el buen juego”, destacó el goleador.

Buenos números de Almeida

Pese a las constantes críticas que recibe el entrenador Éver Almeida, los números le están jugando un papel demasiado importante en el Olimpia.

El Decano se sitúa en la segunda posición, con 15 puntos, a uno del puntero Guaraní y con un partido pendiente (ante General Díaz).

El cuadro franjeado es el más goleador del torneo con 15 anotaciones y, por si fuera poco, tiene la valla menos vencida, con solo tres tantos en contra.

Tiene 4 partidos ganados, 3 empates y ni una derrota en el Clausura.

El distinto

Néstor Camacho ya suma 4 tantos en el torneo Clausura. Hoy por hoy, es la gran figura en Olimpia, junto al “Willy” juegan a puros lujos.

Está con todo

Willian Mendieta se aguantó mucho tiempo el estar lesionado. Ahora está recuperado y en el campeonato ya lleva registrados tres tantos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica