Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lloró al terminar su desfile en yanquilandia

Lloró al terminar su desfile en yanquilandia
  • SU PRIMERA VEZ. Nadia Ferreira, la modelo paraguaya tuvo su primer desfile en el evento superdirindindín del New York Fashion Week. Luego de hacer su pasada, la compatriota terminó llorando

NUEVA YORK. Entre tantos desfiles de discotecas y chicas tuneadas que saltan a llamarse modelos, hay muchas cueronas que se dedican al modelaje en sí. Ese es el caso de Nadia Ferreira, la ex Miss Teen, quien el sábado desfiló nada más y nada menos que en el New York Fashion Week, péa he’íse en cristiano Semana de la Moda en Nueva York.

El evento de moda que reúne a los grandes diseñadores a nivel mundial, se realiza en el Lincoln Center y tuvo a Nadia como una de las modelos en pasarela.

La paraguaya estuvo desfilando para la casa de moda española Custo Barcelona. Con vestuarios que mezclaban materiales tradicionales y tecnológicos, Nadia hizo varias pasadas ante el público yanqui

Al culminar el desfile, ya lejos de la pasarela, la modelo se emocionó hasta las lágrimas. A través de un video se pudo ver cómo un amigo que viajó con ella, le dice: “Contá que esto es solo el comienzo y que se vienen cosas mucho más grandes”. Nadia con voz llorosa responde: “Espero que sí”.

TOPS. Invitados tops tuvo el desfile. Nadia se sacó fotos con Paris Hilton

Luego de mostrar algunas fotos de su desfile, Nadia comentó: “Todavía no puedo creer que se cumplió un gran sueño para mí. Disfrutar de esa experiencia fue increíble. Me emocioné hasta las lágrimas por este momento. ¡Gracias Custo por confiar en mí! Los sueños se hacen realidad, nunca dejemos de soñar y de confiar en nosotros mismos”.

La modelo paraguaya fue invitada al evento privé del diseñador alemán Philipp Plein, en donde se encontró con la famosa DJ y farandulera yanqui, Paris Hilton.

Para finalizar la noche del sábado, la famosa cantante Nicki Minaj dio un show y Nadia pudo estar frente mismo a la cantante bailando y cantado con ella.

Mironeando detrás de las pasarelas

Alba Riquelme, la ex Miss Universo Paraguay, es otra modelo compatriota que está en el New York Fashion Week. La cueronita está de invitada por una conocida marca de productos de belleza para cubrir todo lo que es el detrás de escena de los grandes desfiles. Romina Bogado, otra ex Miss International Paraguay, también fue vista detrás de las pasarelas del New York Fashion Week.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica