Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Yo acepté todas las disculpas de Rojas”

“Yo acepté todas las disculpas de Rojas”
  • TRES O CUATRO MESES. Es el tiempo que el jugador de General Díaz estará fuera de las canchas, todo depende de cómo va evolucionando

 

 

La lesión sufrida por Richard Prieto (fractura de tibia y peroné) fue una de las más impactantes registradas en nuestro país en los últimos años…, tal es así que la información traspasó la frontera y fue difundida por varios medios de comunicación del exterior, entre ellos diarios de España, Argentina y Perú.

Prieto habló anoche a través de la 95.5 FM y reveló que recibió la solidaridad de prácticamente todo el país, y que aceptó las disculpas que le ofreció el arquero Santiago Rojas.

Me pasaron muchas cosas por la cabeza. Uno no logra asimilar del todo lo que pasó, fue un accidente y es algo a lo que estamos expuestos todos los jugadores”, comenzó diciendo el futbolista de las “Águilas”.

Dejó en claro cuál es su objetivo. “Yo sé que depende mucho de la disciplina para volver a jugar…, que es mi objetivo, volver a jugar lo más rápido posible”, he’i.

Al ser consultado qué pasó por su cabeza al momento del choque con Rojas, acotó:

Me pregunté muchas cosas, por qué no salté, por qué piqué largo, por qué no tranqué con la otra pierna”.

Uno de los momento más emotivos que vivió se produjo ayer a la mañana, cuando recibió la visita de Santiago Rojas, al respecto dijo: “Fue una alegría inmensa para mí que Santiago Rojas haya venido a visitarme, él no asimiló todavía lo que pasó. Yo acepté todas las disculpas de él”.

También agradeció la solidaridad que le brindaron todos. “Prácticamente todo el Paraguay se puso en contacto conmigo, eso te da fuerza para seguir adelante”, apuntó.

HASTA EL AÑO 2020

El vínculo entre el jugador y el club General Díaz es hasta el 2020. El jugador estará como mínimo cuatro meses fuera de las canchas, durante este tiempo seguirá recibiendo su sueldo normalmente. Es difícil que vuelva a jugar en el 2017.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica