Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El auto de la modelo habría dado 10 vueltas

El auto de la modelo habría dado 10 vueltas

FORMOSA. Dos modelos compatriotas que rumbearon por trabajo al lado argentino, para participar de shows, ya que ambas trabajan como modelos independientes y son muy solicitadas en discotecas de Formosa, Clorinda y zonas aledañas, tuvieron un desenlace trágico en su viaje.

Diana Jara (24), quien venía al mando de su auto Toyota Belta, acompañada de Marlene Lusich (32), retornaba al país el domingo pasado, pero a eso de las 14:00 en el kilómetro 1.334 de la ruta internacional N.º 81, a la altura de la localidad formoseña de Comandante Fontana, algo ocurrió que la hizo perder el control del auto e ir a parar directamente en la banquina de la ruta. Según los peritos de la Policía argentina, el auto habría dado unas 10 vueltas, por lo que no se descarta que venía a una gran velocidad.

Diana Jara no soportó las lesiones y murió en el lugar del accidente.

El hermano de la modelo, Pablo Jara, en comunicación con Crónica, dijo que su hermana, Diana, falleció probablemente en el instante, mientras que su acompañante fue derivada de urgencia con lesiones hasta el Hospital de Palo Santo y luego fue llevada a otro centro de mayor complejidad.

Según los datos proveídos por Pablo, para las 20:00 horas de ayer los familiares esperaban el arribo del cuerpo de Diana al país, para ser velado posteriormente en la ciudad de Luque.

SE SALVÓ. Marlene Lusich quedó con varios golpes en el percance rutero.

Ya están organizando un desfile benéfico

Amigos de Marlene Lusich, quien hasta anoche seguía internada en estado delicado, le están organizando un desfile benéfico para ayudarla, ya que la misma es madre de dos criaturas. Según los últimos informes, ella se encontraba fuera de peligro pero en observación. Cuando se estabilice se verá la manera de derivarla al país para su recuperación.

Por otra parte, a las 00:20 horas del día siguiente al accidente de Diana ocurrió otro percance mortal a tan solo 73 kilómetros del sitio. Allí, cuatro personas perdieron la vida en un choque frontal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica