Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ana Laura Chamorro, ¿cornuda?

Ana Laura Chamorro, ¿cornuda?

CORAZÓN ROTO. De la muerte y de los cuernos, nadie se salva dice un refrán. También se puede decir: “Ni aunque tengas la belleza de Ana Laura Chamorro, no te podés salvar de los cuernos”. Lo que pintaba una relación a distancia entre la modelo y Rodrigo Giménez, amorío que empezó en la casa de “Mundos opuestos”, parece tener un final poco feliz para la cuerona.

Recordemos que Ana Laura renunció hace dos semanas al reality por una lesión y dejó a su chico’i en lágrimas. Pero poco le duró la tristeza a Rodrigo, quien ya habría encontrado consuelo en los brazos de Ana Rojas, la Miss Tuning que entró al reality la semana pasada.

Rodrigo el lunes a la noche empezó saludando a Ana Laura y diciéndole que la extrañaba. Sin embargo, la modelo ya no le creyó y lo demostró en sus redes sociales.

¿HAY AMOR? Rodrigo y Ana Rojas ya se mostraron a los mimos en el reality.

En horas de la madrugada se pudo ver cómo Rodrigo y Ana Rojas mantenían una charla íntima en el sofá de la casa. “A mí me gusta cómo sos. Cómo me tratás. Creo que sos diferente a otros hombres”, le decía la Miss Tuning.

Por su lado, Rodrigo soltaba frases como: “A mí me gusta también como sos. Sos de la clase de mujer que me gusta físicamente. Yo no sé qué va a pasar afuera. Yo no creo que Ana Laura me siga esperando. ¿Vos si salís me vas a esperar?”.

La pareja estuvo a punto de concretar su primer beso y todo esto mientras Ana Laura veía por tevé lo que pasaba con su galán.

AL OLVIDO. Las imágenes de Ana Laura y Rodrigo besándose ya son parte de la historia.

La modelo soltó varias frases y un pedido especial a Rodrigo. “Cuando un mentiroso es descubierto. Se enoja o se hace la víctima”, dijo primero la cuerona y remató con un pedido vía Twitter. “Excusa es que gua’u saben cosas que hacemos afuera nosotras. Yo no me voy a ir a pelearme al programa. Eso sí, que se saque la pulsera y lo que le había escrito, por favor”.

MÁS BOLONQUIS

LAS EX. Giselle Gutiérrez, ex de Marcos Lazaga; y Lili Cornet, ex de Nico Neumann, estuvieron el lunes en el programa.

¿CELOS? En el programa del lunes de “Mundos opuestos” también se conoció a Giselle Gutiérrez, la esposa de Marcos Lazaga, quien visitó el set de “El debate” para aclarar que está en un proceso de divorcio, que con el expelotero comparten techo pero no vida marital hace más de un año, esto a raíz del comportamiento de Marcos con Gloria Jara en la casa.

Por otro lado, también se hizo presente la exparticipante Lili Cornet que ya pasó a ser la exnovia de Nico Neumann. Incluso el participante ya se mostró a los besos con su nueva compa, Pamela Caballero.

Siempre ella come mis sobras”, dijo Lili por Pamela. La Cornet dijo sentirse estúpida porque ella sí le amó a Nico y contó además que su papá hasta la fecha no le habla porque se vio en el reality cómo ella mantenía relaciones sexuales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica