Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Candidata a Miss Gordita tiene de marido a un ex Míster Paraguay

Candidata a Miss Gordita tiene de marido a un ex Míster Paraguay

  • JESSICA ARCE. Es una de las candidatas a la rellenita más jarýi del país. Ella cuenta cómo conoció a su ména pesoca
  • TREMENDO APOYO. Este mes se conocerá el nombre de la flamante Miss Gordita Paraguay 2017, certamen que se viene realizando de manera continua desde hace ya varios años.

Crónica supo que las candidatas para esta nueva edición tienen historias de vida sumamente llamativas. Y uno de los casos es el de la participante de nombre Jessica Arce, de la ciudad de Asunción. La rellenita llegó al casting motivada por su marido, nada menos que Luis Colmán, electo Míster Paraguay en los años 2009 y 2012. Jessica compartió su mágica historia de amor con Crónica.

¿Cómo te enteraste del certamen Miss Gordita Py?

Supe del concurso por una amiga que se presentó anteriormente, pero yo no sabía muy bien de qué se trataba. Luego mi marido se enteró y me dijo: “Ya que lo tuyo no es el fitness, presentate, porque sos linda y tenés todas las cualidades para ser Miss”.

¿Eso te motivó a decidir candidatarte?

Sí, mi esposo me motivó a presentarme. Él es Míster Paraguay 2009/2012.

MUCHO AMOR. Jessica y Luis Colmán, Míster Paraguay, llevan juntos diez años.

¿Cómo se conocieron?

Lo conocí en un gym cuando solo tenía 18 años. Nuestra historia más bien empieza cuando él se acerca a mí para guiarme con los ejercicios, porque yo iba sola y no sabía nada. Tres meses de amistad, todos los días me ayudaba y así me fue conquistando y a creer en que hombres como él se podían fijar en mí.

¿Alguna vez escuchaste a personas hablando mal de ustedes, por la diferencia de físico?

A él siempre le dicen hasta ahora qué hace con una gorda como yo, habiendo tantas mujeres lindas y que se cuidan en todo sentido. Él contesta que me ama y que siempre le gustaron las gorditas.

SIEMPRE JUNTOS. Jessica posan con su “campeón” tras una competencia de Míster Paraguay.

¿Alguna vez sufriste bullying por tu sobrepeso?

Toda la vida sufrí de bullying, desde chiquita. Recuerdo que siempre me decían que cuando sea adolescente nadie me iba a querer, que nadie me iba a mirar porque siempre iba a ser la fea. Uno después aprende a vivir con eso.

¿Qué sentiste una vez que te presentaste al casting?

Ahí empezó un cambio radical en mí, se empezó a notar ese cambio en mí. Mi familia y mi marido me dicen que notan ese cambio gracias a que ingresé al concurso y me siento bien conmigo misma. Que ya no me dejo estar tanto y que mejoré mucho. Aprendí a valorarme.

¿Cuál es el mensaje que querés dar presentándote en Miss Gordita?

Que las mujeres somos todas iguales, hermosas, y que podemos conquistar el corazón de cualquier hombre siendo flacas o rellenitas. Que las mujeres con sobrepeso tenemos una enfermedad que debemos combatir y luchar por ser mejores cada día.

TRES MESES

Fue el tiempo que la candidata fue amiga del Míster Paraguay, quien hoy es su “pierna peluda”.

MENSAJE

Jessica se candidató para demostrar que para las mujeres con sobrepeso nada es inalcanzable.

MUCHO AMOR. Jessica y Luis Colmán, Míster Paraguay, llevan juntos diez años.

SIEMPRE JUNTOS. Jessica posan con su “campeón” tras una competencia de Míster Paraguay.

 

Será la sexta edición consecutiva del certamen que traspasa fronteras

ROMINA VERNA. Miss Gordita 2016, entregará su corona el próximo 27 de setiembre.

El próximo 27 de setiembre, en la disco Belmont, se llevará a cabo la versión 2017 de Miss Gordita Paraguay, donde se premiará a la rellenita más sexy del país.

Esta será la sexta edición consecutiva del certamen creado por el escritor rapai Mike Beras, quien tiene preparada una noche llena de glamour y con abundantes premios para la flamante Miss, que además se ganará la atención de la prensa nacional e internacional.

Romina Verna es la actual Miss Gordita, electa en mayo del 2016. Hace pocos días se convirtió en madre por primera vez y en dos semanas más estará entregando su corona a la nueva soberana.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica