Portada » Policiales » Docente a los tongos con una kuñakarai
Policiales

Docente a los tongos con una kuñakarai

SARAMBI. Feroz sarambi se armó en un ratito, todo quedó registrado.
  • VIDEO VIRAL. En las imágenes se puede ver al profesor en el momento en que estira de los pelos a la doña

Un moquete en el que el director de una institución educativa de Salto del Guiará se vio involucrado saltó en estos días y corrió en las redes sociales debido a que fue grabado íntegramente en video. Según reportó sitio “Salto del Guiará en Noticias”, el hecho se dio en la localidad de Ybyrarobaná, en la colonia Yhovy.

En el moquete se ve involucrada también una doña, con quien el docente intercambia unos insultos para luego cruzar directamente a los golpes. Según el portal no se conocen los motivos de la pelea, pero el profesor, de nombre Pablino Tillner, hermano del supervisor de la zona, Félix Tillner, en un momento dado tomó por el cuello y los pelos a Dalia Penayo, conocida como “Ña Dalí”, quien es funcionaria del Registro Electoral de la ciudad.

El portal de noticias indica que el hecho posiblemente ocurrió este martes en horas de la noche tras un festejo por los 130 años de la Asociación Nacional Republicana, aunque otras versiones hablan de que sucedió en la noche del domingo, al culminar una jineteada. La pelea fue captada por una persona en un video.

REACCIÓN EN REDES

El video generó varios comentarios criticando la actitud del docente y dando a entender de que estaba con unas copas de más. Otros lo defendieron diciendo que la doña pegó primero.

Comentarios

Tags

Twitter

Facebook