Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mamá dejo a su hija y se mando mudar, ndaje

Mamá dejo a su hija y se mando mudar, ndaje
  • INVESTIGAN. El Ministerio Público está siguiendo de cerca el caso, por suerte la menor se encuentra bien de salud.

MINGA GUAZÚ. Una pequeña bebita fue abandonada en los brazos de una vendedora ambulante en la zona del Alto Paraná el domingo pasado, en horas de la noche. Otro caso que se suma a los tantos que saltaron a luz.

Un caso similar había ocurrido hace meses atrás cuando una mujer había entregado a su criatura a una señora que tiene su puesto frente al Multiplaza en el kilómetro 5, en aquella oportunidad gracias a la filmación de un circuito cerrado en las cercanías se pudo identificar a la mujer que dejó a su bebé para huir en una línea de transporte.

En esta oportunidad una mujer le pidió a una vendedora que cuidara de su bebé, explicándole que realizaría una gestión rápida, pero las cosas no sucedieron de esa manera, pues como pasaron unas cinco horas la comerciante realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades.

La vendedora mencionó a la Policía que una mujer se presentó con su bebé hasta la Plaza Internacional de Niños, ubicada en el centro urbano de la ciudad. En el lugar, pidió a una vendedora de comidas que cuide por un rato de su bebita, pero la mujer ya no regresó.

Ante este hecho la vendedora solicitó la presencia de la Policía en el sitio y dieron todas las características de la madre, quien le había abandonado a su hija.

PLAZA. En este lugar fue dejada la niña al cuidado de una vendedora de la zona.

Como si nada apareció la mami luegoEn la mañana del lunes, la mujer se apareció en la residencia de la vendedora reclamando a su bebé, la misma le explicó que ya había realizado una denuncia por abandono y que la menor se encontraba en un centro asistencial de la zona.

Por disposición de la fiscala Carolina Gadea, la madre de la pequeña quedó aprehendida y fue remitida a la Comisaría 25ª de Mujeres.

10 HORAS

La madre dejó a la pequeñita con una extraña y se mandó mudar así como si nada apareció casi 10 horas después a reclamar por su criatura, que por este hecho quedó detenida.

 

Se encargó de la criatura

La menor fue entregada a Lorenza Torres, funcionaria de Codeni de Ciudad del Este, quedó encargada de realizar todos los trámites para el resguardo de la criatura.

La madre quedó detenida

En el transcurso de la semana se tendrían mayores datos de lo que sucedió en este caso y no se descarta la posible imputación de la madre de la criatura por haberla abandonado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica