Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Suegro enojado llenó de plomo a su yerno

Suegro enojado llenó de plomo a su yerno

ENCARNACIÓN. Un terrible homicidio se registró en el asentamiento de la segunda línea de la compañía Pirapo’i, distrito de Itapúa Poty. Eran cerca de las 10 de la mañana cuando se originó una discusión en la vivienda de Cristian Riveros, todo apuntaba a un problema por las ventas de unos animales vacunos.

Aparentemente, el yerno le vacunó a su suegro algunas cabezas de ganado, situación que no fue del agrado del karai, quien decidió hacer justicia, tipo el Viejo Oeste, en donde esta clase de diferencias se resolvían a punta de pistola.

El suegro fue identificado como Alfonzo Rutilio Cardozo, quien en un momento dado durante discusión, que comenzó a ser cada vez más acalorada, le puso fin de una buena vez al palabreo y desacuerdo, por lo que desenfundó su arma de fuego.

El yerno opillá que el suegro okairo en su contra, “y para qué te quiero patas” huyó del lugar, pero no contaba con que don Cardozo le aplique también una corrida. El yerno terminó refugiándose en la vivienda de un vecino, creyendo que ya se había salvado de esa situación que terminó de la peor manera.

Sin dudar le disparó tres tiros, dicen

Según los reportes, Riveros se refugió en la casa de su vecino, pero terminó siendo alcanzado por su suegro, quien efectuó 3 disparos, impactando en el rostro de Riveros. El arma utilizada sería un revólver calibre 38, el supuesto autor de este horrendo crimen, se encuentra prófugo, la Policía de la zona está en la tarea de dar con el paradero del sujeto, quien hasta el día de ayer no estaba siendo localizado por los agentes, pero no descartan que en las próximas horas se tenga alguna novedad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica