Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sobreviviente del accidente cree que su amiga sigue con vida

Sobreviviente del accidente cree que su amiga sigue con vida
  • TRISTE. La modelo Diana Jara falleció en un accidente de tránsito en Formosa el domingo. Su acompañante, una exmodelo lucha por su vida y cree que su amiga sigue con vida

EN SHOCK. La exmodelo Marlene Lusich (32), quien quedó internada luego del trágico accidente del domingo donde perdió la vida la modelo Diana Jara (24), se recupera lentamente de sus heridas e intervención quirúrgica.

Recordemos que el domingo a la siesta, Marlene y Diana regresaban a nuestro país en un auto cuando al alcanzar el kilómetro 1.334 de la ruta internacional N.º 81, a la altura de la localidad formoseña de Comandante Fontana, algo ocurrió que la hizo perder el control del auto e ir a parar directamente en la banquina de la ruta. El auto habría dado unas 10 vueltas lo que produjo la muerte casi instantánea de Ana Jara.

VUELCO. Así quedó el auto en que viajaban Marlene y Diana Jara luego de dar varios vuelcos.

Internada aún en el Hospital Central de Formosa, Marlene Lusich no puede recibir visitas. Su hermana, Rosa Lusich, quien es la única familiar que le acompaña ashá, contó a Crónica que Marlene cree aún que su amiga Diana, sigue viva.

¿Cómo está Marlene? ¿Está mejorando?

Ella está estable. Evolucionando favorablemente. Está aún sedada y tiene algo restringida las visitas, por el riesgo de infección que pueda adquirir. Pero está siendo muy bien atendida, gracias a Dios.

¿Qué daños sufrió ella?

Ella se operó del intestino. Tuvo bazo roto y muchos golpes en todo el cuerpo. Los doctores y la Policía de aquí me pidieron que ni le comente nada del accidente. Mi hermana cree que su amiga aún está viva.

PESADILLAS. La hermana de Marlene contó que las pesadillas por el accidente despiertan a la exmodelo.

¿Marlene pregunta por Diana? ¿Qué le dicen ustedes?

Está muy shockeada. Yo nomás estoy con ella. Le digo que la trasladaron a Asunción y que está en terapia.

¿Marlene está en terapia intensiva todavía?

No. Gracias a Dios está en una sala normal ya, pero restringida, porque como te digo, preocupa a los doctores que le agarre infección a ella. Eso sí agravaría su cuadro.

¿Ella no habla del accidente?

Ella tiene muchas pesadillas del accidente. Siempre se despierta con muchas pesadillas del accidente. Habla de repente, cuenta cosas de a poco, pero se quedó traumada.

Organizan eventos para ayudar a costear los gastos del hospital

Marlene Lusich tiene dos hijos que todavía la esperan que salga del hospital. La hermana de la exmodelo contó a Crónica que toda ayuda ahora es bienvenida. “Estamos solas aquí. Cualquier ayuda nos vendría bien”, dijo Rosa Lusich.

Para juntar algo de ayuda monetaria, esta noche se realizará un evento en la discoteca Belmont, donde desfilarán modelos de la agencia de Rubén Paris, de la agencia de Nicole DiPratez y un show de striptease y estriper.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica