Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ojotrozáta en el “Chiquero”

Ojotrozáta en el “Chiquero”
  • PARTIDAZO. El “Chanchón” quiere seguir por la senda de los triunfos. El Ciclón, por la guapeada

Hoy no es un viernes cualquiera. Hoy se pone en marcha la novena fecha del torneo Clausura, donde el inflado Sportivo Luqueño se las verá ante Cerro Porteño, que necesita del triunfo para no quedar relegado en el certamen y, por si fuera poco, para brindarle una alegría a su hinchada, luego de la decepcionante presentación ante el Junior de Colombia.

El volante auriazul, Julio Dos Santos, tendrá un duelo especial frente al club de sus amores. El 10 señaló que “tenemos que entrar más que al 100%. Respetamos lo que es el adversario, pero sabemos lo que tenemos y lo que podemos dar”, sostuvo el experimentado jugador.

Luqueño tendrá todo el apoyo de su público, que viene entusiasmado, atendiendo a la interesante campaña del elenco auriazul.

Por el lado del Ciclón, la consigna es ganar y levantar el ánimo de cara al chute del próximo martes ante los colombianos. El capitán Rodrigo Rojas expresó que “tenemos la obligación de sumar, estamos lejos de la punta porque dejamos escapar muchos puntos. Jugamos ante un rival que viene muy bien y está haciendo un gran campeonato de local y nosotros con muchas ganas de revertir este momento”, remató el volante azulgrana.

  • Estadio: “Feliciano Cáceres”.
  • Hora: 18:00.
  • Árbitro: Mario Díaz de Vivar.
  • Asistentes: Juan Zorrilla y Evelio Giménez.
  • Cuarto árbitro: Juan Benítez.
  • Precios de entradas: Preferencias (Sur G. 80.000 y locales 50.000), plateas G. 20.000 y graderías (Norte G. 15.000 y Sur G. 30.000).
  • TV: En vivo por Tigo Sports.

Si te quedaste afuera, Cerro te devolverá lo que pagaste

Algo que casi no se ve en ningún lado es lo que hará la Directiva de Cerro Porteño. Devolver el importe de las entradas a todas aquellas personas que se quedaron afuera de “La Nueva Olla”, en el partido del Ciclón ante Junior, el martes pasado.

Muchos aficionados hicieron sentir sus quejas en las redes y tal cosa llegó a los popes del Ciclón, que decidieron devolver la plata a cada hincha.

Los canjes serán hasta el 22 de setiembre en las oficinas del club.

Habrá mucha seguridad en la “República” de Luque

El duelo de esta tardecita será de alto voltaje y la Policia Nacional lo sabe. Es bien sabido la gente que mueve el Sportivo Luqueño, cada vez que juega de local y ante la buena campaña del “Chanchón”, se estima que habrá una muy buena afluencia de público en el “Feliciano Cáceres”.

El comisario Eliseo Gaona se refirió al duelo de hoy y expresó que “vamos a darle una cobertura total al evento entre Luqueño y Cerro Porteño. No se ingresa al estadio con sombrilla, elementos de tereré, ni pirotecnia o habrá multas”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica