Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Álvarez: “Se tuvo rebeldía”

Álvarez:  “Se tuvo rebeldía”

CLAVE. Cerro Porteño hizo uso de su apodo y a lo Ciclón venció a Luqueño. El DT Leonel Álvarez destacó la actitud de sus dirigidos y apuntó que siempre será necesario ganar para consolidar los objetivos del equipo

INYECCIÓN ANÍMICA

El hincha de Cerro Porteño no para de vivir emociones fuertes. El martes era plagueo memete por lo acontecido frente al Junior. Anoche, el Ciclón obtuvo un trabajoso triunfo frente a Luqueño y rumbeará a Barranquilla con el ánimo por las nubes.

El adiestrador colombiano Leonel Álvarez se refirió acerca de la victoria de su equipo y expresó que “estamos demostrando que se puede ganar jugando bien. Tenemos que ser más continuos en el juego que queremos. Siempre es necesario ganar, tenemos que estar para grandes cosas. Estamos contentos con la reacción del equipo, seguimos creciendo”, sostuvo.

Sobre el funcionamiento colectivo de su equipo dijo que “José Ortigoza y Juan Aguilar entraron muy bien. Vimos a un Marcos Riveros enorme y bien a Jorge Rojas. El equipo tuvo una buena respuesta hoy. Pudimos reaccionar porque se tuvo rebeldía futbolística”, agregó el “cafetero”.

El “Topo” Cáceres viene recuperándose y se estima que llegará para el martes. Leonel manifestó que “Víctor Cáceres es un jugador con mucha jerarquía, hablé con él y si cree que puede jugar lo hará, le esperaremos hasta lo último”, remató.

Por su parte, la figura del encuentro, el defensor Marcos Cáceres, señaló que “insistimos mucho, estábamos confiados en que podíamos dar vuelta el partido”, le bajó.

MÁS DATOS

Suma y sigue

Cerro Porteño suma 11 puntos en el Clausura y se ubica en la quinta ubicación. Tiene dos partidos pendientes ante Capiatá y Nacional.

El martes

Será la revancha frente el Junior en Barranquilla. El cotejo arrancará a las 20:45 horas y pitará el argentino Darío Herrera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica