Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Ciclón se impuso a lo guapo en la “República”

El Ciclón se impuso a lo guapo en la “República”

PARTIDAZO. El “Chanchón” hizo bien las cosas, jugó mejor, pero no lo liquidó cuando pudo. Los azulgranas se llevaron un triunfo clave, de cara a la revancha de la Copa Sudamericana

En un emotivo e intenso partido, Cerro Porteño derrotó 3 a 2 al Sportivo Luqueño y se llevó demasiado premio, atendiendo al escaso nivel de juego que demostró. En el fútbol si no hacés los goles, te lo hacen, y eso le pasó al Auriazul, que jugó bastante bien, pero que no lo supo liquidar cuando tuvo las chances.

Apenas arrancado el cotejo, el portero Vargas se mandó una macanada en su intento de despejar la pelota desde su arco. El golero no tuvo mejor idea que rematar por la pierna de Insaurralde, que se lanzó y producto de eso se vino el primero del encuentro. Iban apenas 3’.

Luqueño se enojó y atacó con todo y a los 15’, tras un córner, el goleador Arévalos, ya emparejaba las cosas.

Tres minutos después, tras una gran jugada, Alegre recibió el balón y desde fuera del área remató esquinado para vencer a Silva. El Auriazul ya remontaba y demostraba superioridad en el compromiso.

El complemento fue nuevamente muy intenso. Luqueño desaprovechó varias opciones de gol y Cerro se lo empató de pelota parada. Tras centro de Riveros la peinó Marcos Cáceres y ya era el 2-2 a los 53’.

Ya en el descuento, Cerro encontró la victoria, tras un córner y tres cabezazos en el área. Nuevamente apareció Cáceres para darle el triunfo al Ciclón.

MARCOS CÁCERES

Estuvo bien en defensa y apareció en ofensiva para marcar dos goles para el Ciclón.

MARIO DÍAZ DE VIVAR

Floja labor del juez, que no supo dominar el cotejo. No cobró infracciones claritas.

El equipo se lo merecía” he’i

El triunfo fue clave en lo anímico para Cerro Porteño, que el martes se va a enfrentar al Junior de Barranquilla, por la vuelta de los octavos de final de la Sudamericana. Uno de los puntos altos que tuvo el Ciclón ante Luqueño fue el delantero Cristian Insaurralde, que de a poco se va convirtiendo en una de las figuras del elenco de Barrio Obrero. El pelotero señaló que “teníamos muchas ganas de dar vuelta el partido y el equipo se lo merecía”, tiró al término del partido.

Cerro supo remontar un marcador adverso, convirtiendo los goles en el momento justo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica