Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Lazaga quiso pegar a una modelo?

¿Lazaga quiso pegar a una modelo?

BOLONQUI. Duró poco. Marcos Lazaga sacó su lado más conocido: el bochinchero. El expelotero que ahora participa en el reality “Mundos opuestos” tuvo una noche de jueves muy nerviosa. Lazaga junto a su equipo perdieron en un juego por un visicooler lleno de birras y mandó todo a la China. El exdelantero de Olimpia, con la bilirrubina al tope, amenazó con tonguear a una modelo rival.

Esto al menos según la denuncia de la concursante. Lazaga quedó con la sangre en los ojos (y también con sed de chupi) luego de perder el juego y encaró a la modelo Pamela Caballero para acusarla de tramposa.

Yo no le dije nada a él. Solo dije que nosotros hicimos bien las cosas y que su equipo reconozca que falló. Pero está loco, me trató de ‘perra’ y me quiso pegar. Si no era por Nico (Neumann) que le separó, no sé qué iba a pasar”, relató Pamela en medio de sus compañeros.

La modelo dijo que por fin entendió cuál es la actitud por el cual a Lazaga siempre lo denunciaban. “Ahora sé porque tenía tantos problemas con sus mujeres. Es muy violento. Fabi Martínez también fue testigo. Ella vio y trató de separarle también”, dijo Pamela.

Otro que también dijo ser agredido e insultado por Marcos Lazaga fue el competidor William Aguilera. “Me trató de limpiavidrios. Y yo no tengo porqué negar. Fui limpiavidrios”, he’i William.

ENOJO. Los mismos compañeros de convivencia de Marcos Lazaga se enojaron con él. “Está bien que quieras ganar, pero eso de denigrar a las personas lo que no nos gusta”, dijo Gloria Jara.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica