Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Defiende su podio

Defiende su podio
  • EN PARA UNO. Olimpia recibe a Independiente de Campo Grande con la obligación de ganar para mantenerse como único puntero

 

La punta está en juego. Olimpia (18) recibirá esta tarde a Independiente de Campo Grande (7) en Para Uno, con la obligación de ganar para mantener su condición de único puntero.

Pese a su privilegiada ubicación en la tabla, el técnico franjeado Éver Hugo Almeida tendrá que alistar hoy un equipo con variantes, atendiendo que nuevamente tendrá bajas sensibles por lesiones, sobre todo el de Richard Sánchez. El estratega franjeado alistará a alguien de su “armario”, teniendo en cuenta que el recambio natural del juvenil en los últimos partidos, Cristian Riveros, también se lesionó.

En ese sentido, el ingreso del juvenil Juan Ruiz Díaz será la principal novedad, aunque su inclusión por ser Sub 19 también facilitará la presencia del colombiano Sergio Otálvaro, quien lo hará en reemplazo de Alexis Fernández.

Independiente también llega obligado a sumar, para tener una regularidad en este torneo. Su técnico “Chito” Ayala también recurrirá a cambios, atendiendo que algunos jugadores no podrán jugar por cláusula de contrato.

APORTA. Mario Saldívar, elemento de experiencia al servicio de Independiente.

EMPATES

En el Apertura de este año hubo paridad total. Tanto en la primera como en la segunda rueda empataron 1-1.

GANÓ MÁS

Hasta ahora se enfrentaron en diez oportunidades. Hubo 6 empates, 3 victorias para la “O” y 1 para el “Inde”.

LESIONES

Almeida dio a entender en su última charla con la prensa que, más allá de lo futbolístico, lo que más les joden son las lesiones. “Acá lo que importa es que puedan descansar y se recuperen, no vamos a arriesgar a los que no están enteros”, aseguró el estratega. Desde el arranque mismo del torneo, el Franjeado ha visto caer a varias figuras capitales en diferentes fechas. Santa Cruz, Farid Díaz, Azcona, Pellerano, Julián Benítez, Montenegro y ahora Richard Sánchez junto con Cristian Riveros son algunas de las “víctimas”, sin dejar de mencionar la reciente recuperación total del Willy Mendieta tras su grave lesión. Esta situación hizo que los recambios tuvieran su oportunidad, sobre todo algunos juveniles, que hoy por hoy se van consolidando en Primera.

  • Estadio: “Manuel Ferreira”.
  • Horario: 18:00.
  • Árbitro: Éber Aquino.
  • Asistentes: Rodney Aquino y Eduardo Britos.
  • Cuarto árbitro: Juan López.
  • Precios de entradas: Preferencias G. 60.000; Plateas altas G. 30.000; Plateas bajas G. 25.000; Graderías norte (visitante) G. 30.000; Graderías sur G. 20.000 y Graderías norte (local) G. 15.000
  • TV: Tigo Sports
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica