Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por el techo se escaparon los bandidos de la cárcel gua’i

Por el techo se escaparon los  bandidos de  la cárcel gua’i

VILLARRICA. Horas movidas se viven en la “República del Guairá”, pero en esta oportunidad no se trato de algún problema en la Gobernación, sino por una fuga de seis peligrosos internos que salieron por el techo, lograron escapar del penal de dicha ciudad.

FUGADOS. Los hermanos Villasanti, principales cabecillas de la fuga.

En horas de la madrugada de ayer, lo que casi se convirtió en una fuga masiva, unos 30 reclusos emprendieron el intento de escape por un hueco que hicieron en el techo. De estos solo estos seis consiguieron llegar a la calle y para horas de la tarde dos ya habían sido recapturados.

OTRO. Tomás Araújo, otro de los fugados.

Lo que animó a los internos a poner en marcha el plan de escape es que en ese horario solo se cuenta con 9 guardiacárceles, que aun así pudieron evitar que el rollete se escape del sitio. Los internos que lograron burlar todas las barreras de seguridad fueron identificados como Alicio Cáceres Duré, Digno Villalba Bogado, Tomás Araújo Acosta, Fidel Villasanti Espínola, Nelson Villsanti Espínola y Esteban Villasanti Espínola, estos tres últimos serían hermanos y fueron los que encabezaron la fuga del penal.

ATRAPADO. Fidel Villasanti fue recapturado en horas de la tarde.

La cárcel cuenta con un total de 320 internos y los guardias informaron que por las noches solo trabaja un grupo muy reducido. Las autoridades de la penitenciaria señalaron que el grado de peligrosidad de los presos es alto, ya que algunos de ellos guardan reclusión por casos de homicidio doloso. Cerca de las 16:40 horas de ayer fue recapturado Fidel Villasanti Espínola y hasta la noche seguían en la búsqueda de los otros cinco.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica