Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No pudo en su Bosque

No pudo en su Bosque
  • INCREÍBLE. El marcador se ajusta perfectamente al escaso fútbol que demostraron el Decano y el “Inde”. Camacho y González marcaron para la “O”; mientras Saldívar y Portillo para la visita

Olimpia volvió a decepcionar en su propio estadio, mostrando un fútbol apático, sin muchas ideas y apostando claramente a alguna chispa de lo que puedan hacer Camacho, Ortigoza y Mendieta.

Ayer empató 2 a 2 frente a un Independiente que opuso resistencia y supo llevarse un puntito, poniendo lo que hay que poner en un partido de fútbol.

El equipo de Almeida arrancó de la mejor manera, donde apenas al minuto de arranque ya anotó el primer tanto, gracias a una serie de toques y un resbalón de Saldívar, que fue bien aprovechado por Camacho, quien fusiló al portero Gavilán para abrir la cuenta.

Todo iba bien, con un franjeado mejor posicionado en el campo, hasta que a los 26’ Mario Saldívar se metió por el lado derecho, le hizo un caño a Verón y ante la salida de Azcona la picó encima y anotó un golazo para el empate del “Inde”.

En la complementaria fue un mar de confusión. Olimpia no encontraba claridad a la hora de atacar, hasta que tras un córner apareció el goleador Wálter González para marcar el 2-1.

Almeida metió a Brian, que hizo muy poco, luego a César Benítez para defenderse, pero no le sirvió, porque en la última jugada del chute le empataron.

Portillo apareció en el área y conectó un centro para igualar el lance y poner rabiosos a los hinchas franjeados, que volvieron a criticar a Almeida.

MILCIADES PORTILLO

Estuvo bien en defensa y sobre el final fue el héroe de su equipo al anotar el empate.

ÉBER AQUINO

Floja actuación del juez, que no cobró varias infracciones claras para ambos equipos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica