Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tenían una “ferretería” para hacer sus golpes

Tenían una “ferretería” para hacer sus golpes

FERNANDO DE LA MORA. Luego de un tiroteo y una persecución de película, la Policía agarró a tres peligrosos tortoleros con un amplio historial y que llevaban encima todo un arsenal de herramientas para realizar sus atracos.

Los sujetos fueron perseguidos cuando intentaban sustraer pertenencias del interior de varios vehículos estacionados y atrapados tras chocar por una columna. Al ser detenidos, en el poder de los mismos fue encontrada prácticamente una “ferretería” para abrir puertas de los vehículos y de esa manera levantarse con todo lo que encontraban en el interior de los rodados.

Los detenidos son: Juan Gabriel García (30), Arsenio Erico Alvarenga, quien cuenta con un total de 19 antecedentes, y Diego Aquino Ojeda. Los malevos en su huida terminaron chocando contra una columna y en ese momento fueron reducidos por los agentes de la Comisaría 2.ª Central.

DETENIDOS. Los tres tortoleros quedaron a disposición de la Fiscalía.

En el interior del auto en el que iban fueron encontrados un martillo, linterna, una pistola, balas, celulares de 600 mil guaraníes, más diez 10 llaves maestras.

Los tortoleros eran especialistas en pelar vehículos en cuestión de segundos, solían actuar en los centros comerciales en donde se tiene una gran cantidad de rodados estacionados, luego desaparecían de la zona por varios días, para luego repetir el modus operandi. Justamente, los domingos de mañana era cuando más golpeaban, cuando la gente acude a los súper a comer y realizar sus compras.

Perdieron el control y se “comieron” una columna

CHOQUE. La columna detuvo la huida de los malandros. 

Los policías les venían pisando los talones a los malandros, que intentaron huir pero en un momento dado perdieron el control del automóvil en el que rajaban y terminaron chocando por una columna. De inmediato fueron aprehendidos por los agentes.

En el interior se encontraron varios objetos que son utilizados por estos bandidos, para romper los vidrios y forzar cerraduras y puertas de los autos de sus víctimas. También encontraron varias llaves que pertenecen a otros vehículos. Los agentes piden que si alguna víctima reconoce las llaves, que recurra a la comisaría para poder retirarla y formular la denuncia correspondiente.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica