Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Yo sentí placer cuando empezó a patalear”

“Yo sentí placer cuando empezó a patalear”
  • DE TERROR. Fue revelada en el juicio la manera casi terrorífica en que un hombre y una mujer planearon un asesinato. Ambos ligaron 40 años

El Tribunal se expidió sobre el caso del asesinato de Agustín Bogado, quien era pareja de la modelo Jazmín Baranda y fue asesinado cruelmente en su departamento en febrero del 2014.

Por este crimen fueron condenados a 40 años de cárcel Gisella Eliana Millen Otto e Isaías Raúl Torres.

CULPABLE. Isaías dijo en el juicio que se sentía arrepentido.

Los cruces de los mensajes de texto fueron clave para revelar el asesinato y revelaron la crueldad con que se manejaba la pareja asesina.

CONDENADA. Giselle fue hallada culpable y condenada a 40 años.

Una parte de la conversación entre ambos fue presentada en el juicio, pero tuvo que ser suspendida en un momento por el tenor de los escritos. Algunos de ellos decían los siguiente (se transcribe textualmente):

FUE DETENIDA. La exmodelo Jazmín Baranda había surgido como sospechosa, pero fue liberada por no tener nada que ver.

Gisella:Yo desde los 12 quise encontrar a alguien como vos en el sentido de que mate conmigo y te conocido xD, Manu murió por un traumatismo el golpe ese lo mató o al final vos lo mataste? Isaías: Ambos lo matamos

Gisella: Pero espera, quiero saber vos le hiciste la llave y yo lo golpee muy fuerte quien fue? Isaías: Vos tenía un trauma yo lo inmovilice capaz con el golpe se moría pero yo tenía que asegurarme de que no se pusiera a gritar o que.

Gisella: Bueno, fuimos los dos.

Gisella: Esa mezcla de locura pego riesgoso todo y cuando empezó a sangrar me gusta la sangre xD Isaías: Me lleno de placer cuando lo tenia y empezó a patalear porque su cuerpo ya estaba muriendo, Put. Manu lo mataría de vuelta por sogue.

Gisella: jaja estaba tan endeudado le hicimos un favor.

Isaias: Hubiera pegado algo de guita ya que nos arriesgamos tanto pero bue haremos de vuelta eso.

Gisella: Compartimos algo muy placentero o sea matar fue mi primera vez.

Isaías: Seee pego también hace mucho que no sentía tanta adrenalina.

Gisella: como nadie nos pillo con lo de Manu podemos joderle a otro pelotudin mas dentro de poco basta con planear todo, vos estabas muy acelerado.

Isaías: Era porque estaba ansioso y quería que lo hagas bien.

Planeaban otro crimen: “Haremos de vuelta eso”

Hubiera pegado algo de guita ya que nos arriesgamos tanto, pero bue haremos de vuelta eso”, señala uno de los mensajes que se cruzaron entre Gisella y Elías, lo que da a entender que podrían cometer otro crimen en breve. Los mensajes fueron la clave para llegar a detenerlos en este caso, Isaías reconoció en el juicio que estaba arrepentido, pero eso tampoco sirvió para librarse de la condena. Recordemos que en este hecho la exmodelo Jazmín Baranda había quedado detenida unas horas como sospechosa, pero la Fiscalía la liberó al demostrar que nada tuvo que ver en el hecho.

OCURRIÓ EN 2014

El 8 de febrero. La muerte de Agustín Bogado fue en el interior de su departamento, en las calles 4 de Julio y Doctor Motta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica