Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aprendé a organizar tus mensajes de WhatsApp

Aprendé a organizar tus  mensajes de WhatsApp

Usar WhatsApp desde el celu ha cambiado la dinámica en la comunicación de las personas. Hay videollamadas, registro de mensajes leídos por el destinatario y envío de imágenes, videos y cadenas. Pero también hay dolores de cabeza, por cuenta de la cantidad de espacio que esta aplicación ocupa en la memoria del teléfono y que le impide hacer otro tipo de funciones con su celular, por ejemplo, tomar fotos o grabar un video.

Para eso, compartimos esta rápida y práctica guía de consejos con los cuales usted podrá organizar mejor el uso de este servicio de mensajería.

No guarde automáticamente los archivos: las conversaciones no solo están basadas en mensajes. También hay videos, imágenes y gifs que usted puede recibir, especialmente si se encuentra en un grupo de conversaciones. Si usted desea que estos archivos no se guarden en la memoria de su celular, solo debe ingresar a Configuraciones-Chats y desactivar la opción Guardar archivos. Esto en iOS.

No descargar archivos automáticamente: una cosa es guardar los archivos y otra descargarlos. Para evitarlo, en Android el proceso es así: ingresar a Ajustes, seleccionar Uso de datos y desactivar la función de descarga automática.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica