Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fueron pelados en una falsa barrera

Fueron pelados en una falsa barrera

GUSTAVO GALEANO. Ciudad del Este. Corresponsal

Los piratas del asfalto hicieron de las suyas una vez más, en el Este del país. Esta vez, se hicieron pasar como policías para desplumar a tres comerciantes que viajaban de Asunción a Ciudad del Este, para adquirir mercaderías.

Eran las 03:30 de la madrugada, cuando pasaron el peaje de Minga Guazú y se encontraban nada más a unos kilómetros del destino, el Este del país, cuando fueron interceptados por al menos 4 ñatos equipados con armas largas, chalecos antibalas y placas de la Policía Nacional.

Las víctimas, Fermín Ojeda (66), Yeni Ojeda Irala (37) y Fernando Müller (36) comentaron a los intervinientes de la Comisaría 8.ª de Minga Guazú que todo ocurrió a la altura del km 22 de la Ruta 7, donde una falsa barrera policial fue contundente para reducir a las víctimas que transitaban a bordo de una camioneta Toyota. Según las declaraciones de los perjudicados, la camio fue apretada por un auto, del cual descendieron tres personajes, armados con armas largas. Allí los malevos se alzaron con 37 millones de guaraníes, distribuidos entre 20 mil reales, más 5 palos de nuestra moneda guaraní, más la llave del vehículo, que por esa causa quedó varado al costado de la carretera. Otro vehículo también participó en el atraco, por lo que se presume que la gavilla es bastante numerosa.

TODA LA PLATA

Los vaciaron voi. El dinero estaba guardado en la guantera de la camioneta que fue atracada.

PRECAVIDOS

Llevaron la llave. De yapa dejaron en “línea 11” a los prójimos, ya que se llevaron hasta la llave.

LOS BUSCAN

Rastreo a full. Los agentes policiales intensificaron los controles para ubicar a los falsos volái.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica