Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La fe en medio del terremoto nos salvó”

“La fe en medio del terremoto nos salvó”
  • DE TERROR. Rosa Paredes vive hace 22 años en el país charro. “Pasé muchos temblores aquí, pero nunca viví una situación similar”, he’i.

Un terremoto de la gran siete, de una magnitud de 7,1 sacudió ayer el centro de México, y causó destrozos de aquí para allá. Casi 300 personas fallecidas ya fueron confirmadas, muchas quedaron heridas y otras con un susto de haber vivido una terrible pesadilla. Es el caso de la compatriota doña Rosa Paredes, quien en comunicación con Crónica narró el terrible momento que vivió.

“Hace 22 años que vivo aquí en la Ciudad de México. Pasé muchos temblores, pero nunca viví una situación de angustia, temor y terror similar a lo que ocurrió ahora”, dijo.

“Estaba en el séptimo piso del edificio de mi departamento cuando sucedió todo. Lo único que hice es pensar cómo sobrevivir, me puse a rezar en medio del terremoto, y eso me mantuvo con fe de que saldría de esta, y así fue” agregó.

PARALIZADA. Doña Rosa quedó muy asustada tras los temblores.

“En ese momento estaba con el electricista que estaba trabajando en casa, cuando tronó la pared él me dice ‘señora aquí nos quedamos’, comenzó a caerse el techo, ahí también pensé en eso. Pero no perdí la fe, invoqué a todos los ángeles, arcángeles, pedí el control del centro de la tierra y gracias a eso logramos salir a la calle. La fe en Dios en medio del terremoto nos salvó”, comentó.

“Solo espero que todos mis compatriotas que están por acá, estén bien. Me preocupan unos abuelitos que están al Sur y viven en edificios muy altos y fue el peor lugar donde se sintió el sismo”, indicó. “Solo pido las oraciones de todo Paraguay para con México porque pueden haber réplicas. Es un caos aquí. Oren por nosotros”, finalizó.

Pedido de peloteros: Oren por nosotros y los mexicanos

Los jugadores del América de México avisaron a través de las redes sociales que se encuentra bien tras el terremoto que se desató en México. El pelotero Pablo Aguilar fue el vocero de todos ellos y a través de su cuenta de Twitter realizó un pedido a los paraguayos.

“Aquí estamos bien Cecilio Domínguez, Cristhian Paredes, Bruno Valdez, Miguel Samudio. Lastimosamente esto pasó, hay mucho daño material y también víctimas. Les mandamos un saludo a toda la gente de Paraguay y pedirle que oren por todos nosotros y por los mexicanos”, dijo Pablito.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica