Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El novio prefirió salvar al perro

El novio prefirió salvar al perro
  • ALTA VELOCIDAD. Un automóvil terminó dañando un sector de la estructura de una radio

Un feroz choque se produjo a tempranas horas de ayer sobre las calles Choferes del Chaco y Carmen Soler, en donde se involucró un automóvil Kia Rio, que terminó dañando un sector de la estructura de Radio Ñandutí.

En el circuito cerrado se puede apreciar cómo el rodado choca a gran velocidad contra la pared y luego va a parar contra el semáforo, el vehículo era manejado por una mujer que fue identificada como Anahí Servín, según algunos testigos que mencionaron a los agentes lo sucedido, la mujer se encontraba discutiendo con su novio en una estación de servicio ubicada sobre la calle Choferes y Pacheco.

Supuestamente de ese sitio, la mujer salió huyendo del tipo, quien fue tras ella en otro vehículo, una vez que ocurre el choque, el hombre baja y se inicia una discusión entre ambos hasta el punto de tratarla de “loca”, para luego retirar los documentos del Kia y de la mujer, para retirarse del lugar no sin antes rescatar al perrito que acompañaba a la mujer en el momento del percance.

Producto del choque, Servín sufrió algunas heridas en el rostro, pero lo que más le dolió a la mujer fue el hecho de que el novio la haya abandonado en el lugar y que solo se haya preocupado por el perrito.

Se puso “en bola” en un control

RECUERDO. En ese recordado video en donde la mujer se enojó porque le iban a llevar su auto por manejar tatáre y se terminó desnudando.

Anahí Servín es la chica que en un control de la Patrulla Caminera en el año 2014 se había desnudado en plena vía pública en protesta porque los agentes iban a remolcar su vehículo porque había dado positivo en la prueba de alcoholemia con 1,861 mg/l.

En esta oportunidad se le volvió a practicar la prueba arrojando positivo con 0,32mg/l, nuevamente estaba manejando bajo los efectos del alcohol, la mujer manifestó que su seguro se encargará de cubrir los gastos de los daños causados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica