Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Regaló 100 tortas al rollo

Regaló 100 tortas al rollo
  • NO PEGA EL OJO. Hay días en que ni duerme para cumplir con los clientes, todo el día con la batidora y el horno a punto, sus mejores compañeros de trabajo.

Cuando decidió emprender su negocio en casa, Deisy Medina de Franco (32) enganchó clientela regalando sus tortas de chantilly, dulce de leche, mouse de frutilla, moca, relleno de café.

Como cien tortas llegó a repartir en el vecindario, entre los bomberos, parientes y amigos, cumpleaños y en cuanto acontecimiento era convocada.

Todo sea por cumplir el sueño de ser una gran repostera, tener una confitería y dar trabajo a más gente comentó Deisy, quien hace 5 años adoptó Capiatá como hogar, siendo limpeña.

Siempre le gustó la cocina, desde el 2016 empezó a estudiar en el SNPP confitería y panadería, repostería, como no conseguía laburo afuera, decidió quedarse en su casa a probar.

COMPAÑERAS. Horno, batidora y moldes, la acompañan día a día.

“Regalé muchas tortas para que se conozca mi trabajo y de eso ya tengo mis clientes por Fernando, Areguá, Capiatá, tengo clientes en tortas y facturas como alfajores y medialunas”, contó como experiencia.

Ahora se puso las pilas y entró a una escuela para ser emprendedora, cada mes participa de cursos gratuitos en la Aso de Emprendedores Capiateños (AEC), una organización sin fines de lucro que se propuso el despegue de la economía en la ciudad.

De boca en boca, mejor propaganda

Su mayor propaganda va de boca en boca y a través de las redes sociales, en el día de las madres trabajó bastante, ni tiempo para respirar casi tuvo y prácticamente labura de martes a domingo sin parar.

El precio va desde 30 mil el kilo, pero varían de acuerdo a los rellenos y las facturas desde 2 mil guaraníes.

Tengo tantas cosas planeadas, pero por ahora mi meta es comprarme un horno más grande”, indicó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica