Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Otro incidente con limpiavidrios en Asu

Otro incidente con  limpiavidrios en Asu
  • ITUPÍDA. La mujer le quiso limpiar el vidrio, el letrado se negó y ahí comenzó todo el bolonqui donde hubo sangre y todo

Qué fácil es complicarse la vida y seguramente este calor que nos agobia en estos días hace que los nervios estén a flor de piel también. En la mañana de ayer se viralizó por las redes sociales un video en donde se lo ve a un karai a los tirones con una limpiavidrios. El soco oiko en la esquina de las avenidas San Martín y Mariscal López de Asunción. El tema finalizó cuando llegaron los agentes motorizados de “Lince”, que separaron a ambos “contendientes”.

Según la declaración del señor, que fue identificado como el juez electoral Pedro Ricardo Arias, que se había negado a los servicios de la chica y esta ipochy y empezó a golpear el vehículo del juez y le rompió su lente. Este se bajó a reclamar la acción de la “limpia” pero lejos de calmarse se agarró a las trompadas con el señor, quien la empujó y se reventó la cara al caerse por el cordón del paseo central. Cuando el karai juez quiso apartarse de la mujer, esta se enredó por sus piernas y se estiró de las corbatas del magistrado, quien no podía zafarse de la situación. Los agentes del orden que rondaban por la zona llegaron para calmar la sitú.

DESDE 2016

En ese año fue aprobada una normativa de la Muni de Asunción que prohíbe la presencia de limpiavidrios en las calles, cuyo cumplimiento es letra muerta.

No se dio cuenta que era mujer”

Luego de la disputa con el automovilista, la mujer terminó ensangrentada a consecuencia del golpe y la caída. “El juez le propinó golpes por la cara, le rompió la nariz a la limpiavidrios, el señor nos dijo que no se dio cuenta de que era una chica, que tenía apariencia de varón”, he’i el oficial Alfredo Fleitas a la 730 AM. Y aclaró que “la chica tenía heridas leves, sangraba mucho, pero no estaba desfigurada”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica