Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pelle y Sánchez con “Libertad” para alistar

Pelle y Sánchez con “Libertad” para alistar

Fecha tras fecha, Olimpia tuvo inconvenientes a la hora de presentar un equipo estable. El técnico Éver Almeida tuvo varios dramas a la hora de armar su equipo, pese a lo frondoso de su plantel. Pero se sabe que los titulares juegan por algo y varios de ellos tuvieron sumergidos en lesiones, que ahora quedaron atrás.

De todos los sentidos, solo Cristian Riveros es el que tendrá aún varias semanas de rehabilitación. Pero jugadores capitales como Hernán Pellerano y Richard Sánchez ya vuelven a estar a disposición y habrá que ver por quiénes ingresar para el juego de fuste ante Libertad. Almeida tendrá la “Libertad” de elegir.

El ingreso de Pellerano se podría dar por Darío Verón, si tenemos en cuenta el gran momento que viene atravesando Carlos Rolón. Habrá que ver si el estratega prescinde de la experiencia de Verón u opta por modificar su disposición táctica en defensa y alista a los tres centrales.

Lo de Richard es menos complicado atendiendo a que el equipo sintió su falta ante Independiente. Es titular seguro y está claro que le encontrará un lugar.

El cuestionado Fernando Giménez puede ser otro de los sacrificados. Si el colombiano Farid Díaz responde satisfactoriamente a los trabajos finales tiene grandes posibilidades de reaparecer.

Hasta el Willy Mendieta corre el riesgo de perder su puesto, pero habrá que esperar.

DOS INTOCABLES

Los dos inamovibles en el esquema de Éver Almeida son Wálter González y Néstor Camacho, los mejores hasta ahora

Lo de Roque fue solo susto y Ortigoza hizo diferenciado

Muchos nuevamente se tomaron de la cabeza cuando se informó de la nueva molestia física que sufrió Roque Santa Cruz, justo el día que volvía a realizar trabajos de campo, junto al resto de los “curados”. Lo cierto es que lo del emblemático delantero no pasó a mayores y también estará a disposición para el duelo ante los repolleros, seguramente ocupando un lugar en el banco se suplentes. Ayer trabajó en forma normal con el resto del plantel.

El que trabajó por diferenciado fue Néstor Ortigoza (junto con Darío Verón), aunque fue por precaución. La presencia del “Gordo” no está en duda y será de la partida, con lo que el potencial franjeado se refuerza para esta fecha.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica