Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Campaña en redes para que Ana Laura cene con un admirador

Campaña en redes para que Ana Laura cene con un admirador
  • AMISTAD 100%. Un muy buen amigo fue quien inició la campaña por su kape, para que este cumpla su sueño de compartir una cena con Ana Laura Chamorro
CAUSÓ SENSACIÓN. La campaña a favor del “calvo” fue furor en Facebook.

ELLA RESPONDIÓ. Ayer se volvió viral en Facebook una campaña a favor de un enloquecido admirador de Ana Laura Chamorro. Dicha campaña fue lanzada con un solo propósito, cumplir el sueño de este fan, el de tener una cita con la exfigura del reality “Mundos Opuestos”.

Augusto Morel Rivas fue la persona que se preocupó por su amigo (el admirador) y no encontró mejor idea que lanzar la campaña en Facebook, confiando en que la misma llegue a la propia Ana Laura y que esta pueda poner de su parte.

“En nombre de todos los hombres paraguayos quiero hacer este pedido especial, estoy cansado de ver a mi pobre amigo suplicar el amor de Ana Laura Chamorro. Todos sabemos que a él le importa el corazón de Ana Laura y no le importa su cuerpo, ¿qué tal si compartimos esto hasta que llegue a ella?”, fue el escrito que el amigo con letras mayúsculas compartió en su propio muro.

Y para que el mensaje llegase a la cuerona, el post en cuestión debía alcanzar la meta de los 1.000 Me Gusta y 500 compartidos, lo que finalmente quedó chico ya que en menos de 20 horas ya había doblado esos números. “Si este post llega a 1.000 Me Gusta, 500 compartidos y llega hasta Ana Laura Chamorro, ella tendrá que salir a cenar con mi amigo Omar Lugo Giménez (el fan)”.

Crónica contactó con Ana Laura, quien dijo sentirse halagada con tremenda demostración de afecto. Avisó además, que muy pronto se podría dar su cita con “el calvo”, como lo llaman al personaje.

– ¿Supiste lo de la campaña en Facebook por un admirador tuyo?

– Sí, me enteré, me habían etiquetado en la publicación incluso antes de que llegue a la meta. Me sorprendí porque no creí que alcanzaría esos números, pero finalmente se pudo.

EL SUERTUDO. Omar es el nombre del admirador de Ana Laura.

– Entonces, ¿vas a cumplirle su sueño a tu admirador?

– Al ver que la publicación registró 600 compartidos y más de 3.000 Me Gusta, me dije: “Este chico se merece”.

– ¿Cuándo será la cita?

– Yo comenté la publicación y avisé que el próximo fin de semana estaré por Ciudad del Este, así que, de por ahí se podrá dar ya que es donde vive el muchacho. Una figura pública debe ser siempre agradecida con sus fanáticos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica