Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con purahéi en el micro pagan sus estudios

Con purahéi en el micro pagan sus estudios

La pasión por la música fue el cupido que flechó a Sol Codas (19) y Fredy Aponte (20), una pareja de jóvenes que suben todos los días a los micros a deleitar a los pasajeros con su dulce voz y conocidas canciones. “Hace dos años que venimos subiendo a los micros, todo empezó con un grupo de amigos que nos invitó y después nos separamos de ellos y fuimos nosotros nomás ya”, contó Fredy, quien es oriundo de la ciudad de Loreto, Concepción.

Por su parte, con voz firme y enamorada, Sol contó que durante casi un año fueron solo amigos pero que la atracción por Fredy cada día iba creciendo hasta que un 1 de enero, él decidió pedirle para que sea su novia.

CANTANDO. Los pasajeros atentos mirando a la pareja de jóvenes, quienes deleitan a los mismos con su canto.

“Un año por ahí estuvimos teniendo onda, éramos amigos y cuando nos subíamos a los colectivos él nos presentada y decía ella es Sol, mi amiga y yo me llamo Fredy, hasta que un día le dije que no diga más mi amiga, porque ya éramos novios. Tardó mucho por la costumbre que tenía”, contaba la cantante en medio de risas recordando aquella situación.

Ambos son estudiantes de la carrera de Marketing en una universidad privada, aseguran que se aman mucho y que el día que terminen su carrera, tengan una estabilidad laboral y más fondos económicos piensan en casarse y formar una familia. Además de su don con la música, esta pareja tiene un negocio on line que se llama “Castore py” y lo pueden encontrar en Instagram o Facebook para saber el tipo de artículos que ofrecen a sus compradores.

APOYO

Aseguran tener el apoyo total de sus padres, quienes les dan aliento día a día.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica