Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gomero atrae clientes con pasacalles creativos

Gomero atrae clientes con pasacalles creativos

Cada uno tiene su don y mi don es de escribir estupideces”, contaba en medio de risas Alfonso Andrés Valdez (39), un gomero que se hizo conocido por sus creativos y llamativos pasacalles que coloca frente a su local ubicado sobre Profesor Chávez entre Sacramento y Santa Rosa, del barrio Manorá de Asunción.

Alo” como lo llaman los más cercanos y “René” como le dicen sus clientes, contó que lleva colgados más de 40 pasacalles, siempre relacionados con la realidad que vive el país, ya que en Paraguay siempre hay novedades en todos los ámbitos.

Muchos se ríen, pero hasta ahora nunca tuve alguien que se molestó por esto”, señaló “Alo René”, como se hace llamar el oriundo de Itá, casado y padre de dos bellas niñas.

PARODIA. Cuando se viralizó el video del conocido pastor donde decía que “esa trompeta va a sonar muy pronto”.

Contó que durante 4 años trabajó en Europa como cocinero y luego volvió a tierra guaraní para equipar su taller que ya tenía mucho antes, como gomero, profesión que aprendió desde los 17 años.

Hace 13 años que estoy acá, cuando empecé tenía un gato que a veces andaba y otras no, pero acá estamos y hay que trabajar para salir adelante”, he’i el marketinero de corazón.

Resaltó que varias veces vio sus pasacalles a través de las redes sociales y que su genialidad con la creatividad es innata ya que nunca estudio ninguna carrera relacionada a ventas.

SARAMBI. Hizo luego de que la conductora Amparo fue a Miami de vacaciones y sus polémicas declaraciones.

Hice hasta 2º año de Derecho pero jamás estudié nada de Marketing, la gente me dice que le hago 6 a 0 a todos ellos”, terminó diciendo Alo René”, recogiendo su último pasacalle donde mencionaba a la conocida conductora de TV Amparo Velázquez.

VALÉCHO

Alo René” no se deja estar por nada, ya que hace de todo, desde cocinar hasta cambiar la rueda de cualquier vehículo.

40 PASACALLES

Tiene contabilizado, todos relacionados con las situaciones que marcan la realidad paraguaya.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica