Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hincha de la “O” agredió a cronista de la 970 AM

Hincha de la “O” agredió a cronista de la 970 AM
  • SIN MOTIVO. Se trata del colega Pablo Pedrero (Perreski). La Policía detuvo al agresor, que actuó a traición en las afueras del estadio.

La violencia en el fútbol sigue ganando terreno y no solo afecta a los protagonistas dentro del campo de juego, entrenadores o los aficionados apostados en sus lugares dentro de los recintos deportivos.

Esta vez un violento, aparentemente identificado como Cristian Mareco, de 22 años (presunto hincha de Olimpia), si se le puede llamar hincha, fue el agresor de un trabajador de prensa. El afectado en este caso fue el cronista de la radio 970 AM (Grupo Nación), Pablo Pedrero, más conocido como Perreski dentro del ámbito de la comunicación.

Pedrero actualmente cubre las actividades del equipo de Libertad y ayer cuando se encontraba realizando sus actividades para la citada emisora fue agredido por un personaje que actuó a traición, por la espalda, contra el colega, mandándolo al hospital. El motivo se desconoce, pero como en el mundo de las redes sociales todo se filtra, se presume que fue por algunas críticas de Perreski a través de su cuenta, lo que -obviamente- no justifica para nada la agresión.

Pedrero charló con Crónica y lamentó este hecho. “No me acuerdo de nada, me desmayé y luego ya estuve en el hospital. Es lamentable cómo existen este tipo de personas. No deberían entrar más a la cancha”, sostuvo el periodista.

Consultado sobre cuál sería el motivo de la agresión hacia su persona, dijo que “a los hinchas de Olimpia les molestan las críticas que hago por Twitter, pero es algo normal. La verdad que nunca esperaba una reacción así”, remató.

Quedó con la mandíbula bastante golpeada

Pedrero ya se encuentra recuperándose de los golpes que recibió. La zona que más le afectó fue la mandíbula, porque fue golpeado a la altura del rostro. El agresor fue detenido en su intento de escapar a pocas cuadras del Defensores del Chaco.

El comisario Jorge Sosa informó que en su vehículo particular persiguió a Mareco, para luego aprehenderlo y derivarlo a la Comisaría 2.ª Metropolitana, donde fue plenamente identificado.

La APF debe tomar cartas en el asunto

Ante esta clase de hecho, no solo la Policía Nacional debe actuar de oficio, sino también la Asociación Paraguaya de Fútbol, y suspender a esta clase de inadaptados, evitando su ingreso a los estadios del fútbol.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica