Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pamela Rodríguez: “La Primavera me va a traer mucho dinero”

Pamela Rodríguez: “La Primavera me va a traer mucho dinero”

AMANTE DE LA DESNUDEZ. Pamela nos confiesa su concepto sobre la ropa, se siente incómoda cuando está vestida. ¿Qué es lo primero que hace al llegar a su casa? Aquí nos cuenta

¿NOVIO? Su vida amorosa sigue siendo un misterio. Ella nos cuenta sus motivos.

Después de llevar ya un buen tiempo como modelo, ¿qué estás planificando para tu futuro?

Estoy planificando muchas cosas, no precisamente retirarme del modelaje, sí trabajar más en mi imagen como modelo publicitaria. Quiero apuntar más a eso que a la pasarela. Este año termino mi carrera de audiovisual y ya nomás quiero empezar a meterle con todo a lo que es cine.

¿Tu meta entonces es ser actriz de cine?

Claro, para eso me estoy formando, estudiando… Estoy trabajando actualmente en un cortometraje que se estrena a fin de año.

Entonces ya estás actuando, ya podemos llamarte actriz.

Sí, ya estoy trabajando en lo que pretendo que sea una carrera para mí. Muy feliz y emocionada por el cortometraje que estoy haciendo, porque actuar, hacer cine, es algo que me encanta y lo tenía como asignatura pendiente.

¿Qué te ves haciendo de aquí a 10 años?

Me veo 10 veces mejor que ahora Jejeje… Por supuesto, trabajando en cine, más deportiva que hoy, disfrutando de mis esfuerzos con las personas que amo…

LA PRIMAVERA

FAMILIAR. La sandía le trae muchos recuerdos. Es su fruta preferida; por sobre todo, porque puede comer muchísimo sin preocuparse de las calorías.

Llegamos a la Primavera, ¿qué esperas que te traiga esta estación del año?

¡Amo la Primavera! Es una estación en la que no solo florecen las flores, sino que también los sueños, las alegrías, el calorcito cambia la energía y la actitud. ¡Es otra la energía en Primavera! No soy de esperar nada, soy de hacer que las cosas sucedan y a eso voy, a que cada día sea el mejor de mi vida.

¿Esperas que dentro de esas cosas que sucedan, la Primavera te traiga dinero, novio…?

¡Sí… me va a traer mucho dinero!

Me gusta ese espíritu, ¿por qué, estás por firmar un contrato millonario o vas a jugar a la lotería?

Jajaja… porque empieza la temporada alta y hay más trabajo. Espero firmar muchos contratos.

Hay gente que por cábala, decide iniciar en Primavera muchas cosas, proyectos personales, por sobre todo, ¿vos no sos de esas personas?

Me parece muy bueno a mí eso. También soy una de esas personas, cada estación tiene una energía diferente y la Primavera es la mejor para mí, porque es donde empiezan a dar frutos los esfuerzos.

Vemos que disfrutas de la sandía, te gusta, ¿te recuerda a tu niñez cuando seguramente devorabas y más de una vez te habrás sentido todo incomoda de tanto que comiste?

¡La sandía es la fruta favorita de mi mamá y mía! ¡Por lo dulce y fresca que es! Juntas nos sentamos a comer la sandía entera desde que era chiquita. La mejor parte es que podés comer en gran cantidad sin que afecte al peso.

VIDA PERSONAL

¿Podés contarnos de tu vida, en qué etapa te encontrás ahora?

Como persona me siento en mi mejor etapa, supertranquila, más consciente. Como que esa ansiedad que tenía de chiquilina se apagó. Hoy día cuanto menos palabras mejor, mi ley es trabajar en silencio y que el éxito haga ruido.

Y a nivel laboral, ¿cómo estás ahora?

¡Me encanta lo que hago hoy día! Todos los días me siento tan agradecida de poder trabajar con empresas que me cuidan tanto y al mismo tiempo generar un ingreso mensual sin tener que pasar por las trasnochadas y desgastes que pasaba antes en los desfiles, creo que mi imagen deportiva me abrió muchas puertas y eso me pone muy feliz porque el deporte es parte de mí, y lo disfruto mucho.

Siempre fuiste muy reservada en cuanto a tu vida amorosa, ¿pensás contarnos algo ahora?

Es que creo fielmente en que las relaciones reales se disfrutan, no se presumen. Los mejores momentos quedan en la mente, lo que sí puedo decir es que mi vida amorosa es increíble. Me siento muy amada y cuidada.

¿Por qué nunca querés contar con quién salís o estás de novia?

En el ambiente hay más maldad de la que uno se puede imaginar, a la mayoría de las personas les molesta cuando estás feliz, es que alguien que no es feliz, tampoco va querer que vos lo seas, entonces se meten en la vida de los demás, y la única forma en que nadie se meta es no exponiendo la vida privada.

En tus fotos solíamos verte andando casi sin ropa por tu casa, ¿seguís así?

Jajaja… ¡Sí…! Apenas llego a casa y ya es ¡fuera ropa! Disfruto mucho la comodidad de la desnudez jajaja…

¿Vivis sola?

Vivo con Sami hace casi dos años.

¿Te sentís liberada cuando estás sin ropa?

¡Sí…! Me visto por obligación últimamente jajaja… Me jode mucho el no poder andar tranquila por la calle, entonces ando con camisetas bien flojas y pantalones, imaginate el alivio que siento al llegar a casa y despojarme de todo eso.

BUENA EN LA COCINA

CUERAZO. Pamela combina el modelaje con el fitness. Va dejando
de lado las pasarelas, se centra en ser imagen de marcas.

¿Cocinas?

¡Sí…! ¡Me encanta cocinar! ¡Desde que tengo memoria lo hago!

¿Qué te gusta cocinar, qué te gusta comer y qué es lo que podés comer?

Todo me gusta cocinar, ¡los pescados y postres fit son mi fuerte!

EL FISICOCULTURISMO

¿Seguís con el fisicoculturismo?

¡Sí…! competí hace menos de un mes en el Mr. Py.

¿Cuáles son tus objetivos en ese campo?

Ahora me preparo para un torneo que me habilita a competir en febrero en Colombia.

¿Te consideras más atleta que modelo?

Me considero una modelo fitness, y próximamente actriz profesional, no me quedo con una solo opción, me gusta estar en todas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica