Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ciudad del amor se volvió de lágrimas

Ciudad del amor se volvió de lágrimas
  • ATRAPADOS. Los cuerpos de las dos víctimas fatales del accidente quedaron en el interior del rodado y los bomberos tuvieron que cortar los hierros para sacarlos

LAMBARÉ. La ciudad del amor se volvió valle de lágrimas en el barrio San Isidro donde en un terrible choque entre dos vehículos dos personas fallecieron al instante y varios quedaron heridos. Los bomberos voluntarios y las ambulancias acudieron hasta el sitio para socorrer a los accidentados. El domingo fue mortal, luego de que ambos rodados terminaran chocando sobre las calles San Isidro y Héroes del 70 donde reventaron un puesto de ventas.

De acuerdo a los testigos eran cerca de las 9 de la mañana cuando el automóvil Mini Cooper, color amarillo que venía por la avenida Von Polesky (Villa Elisa) perdió el control y terminó dando varias vueltas para luego chocar contra una camioneta y finalmente parar contra una casilla.

Las víctimas fatales fueron los dos ocupantes del Mini Cooper, identificadas como César Raúl Marecos (31) y Víctor Ariel Silvera Núñez (25), este último sería hijo del concejal de Lambaré, Víctor Silvera. Ambos ocupantes del automóvil fallecieron en el lugar y los bomberos debieron utilizar herramientas hidráulicas para liberar los cuerpos sin vida que quedaron atrapados en el interior del rodado. Los otros implicados en el percance que iban a bordo de la camioneta Mitsubishi Delica son César Ocampos, quien estaba acompañado por María Liz Torrasca solo sufrieron algunos golpes.

El choque pudo ser mucho peor si entraba en la casa

Debido a la fuerte velocidad en la que venía el automóvil, y las varias vueltas que dio y embestir contra el otro rodado, hubiera terminado ingresando en el interior de una vivienda y provocar mayores daños. Aún no trascendió si los investigadores del caso practicaron a los involucrados en el accidente las pruebas de alcotest, para descartar si estaban bajo los efectos del alcohol.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica