Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dejan sin cabeza a la Virgen de los Dolores

Dejan sin cabeza a la Virgen de los Dolores
  • DESTROZOS. Los ladrones ya tomaron por costumbre el ingresar a causar perjuicios al templo

¡Ave María purísima! La imagen de la Virgen de los Dolores se quebró y más de un devoto lloró sin consuelo al saber que en horas de la madrugada unos sujetos ingresaron a la parroquia San Juan María Vianney, barrio Palomar de Lambaré, para robar.

Los malevos aprovecharon para saquear la casa de Dios y se llevaron los micrófonos, cables y equipos de audios de incalculable valor, más que económico, afectivo.

El cura párroco Gustavo Benítez mencionó que no es la primera vez que entran a robar en el lugar, rompieron los vidrios de la puerta para ingresar en el interior del templo. Relató que, aparentemente, mientras revolvían todo lo que encontraban a su paso en busca de objetos de valor, terminaron tumbando y quebrando una imagen de la Virgen de los Dolores que medía 1.70 centímetros.

Justamente, los vidrios que rompieron en esta oportunidad eran nuevos, ya que en otras ocasiones ya lo habían roto para ingresar a robar, posiblemente se tratarían de los mismos sujetos que vienen perjudicando en reiteradas ocasiones a la parroquia, ya que volvieron a violentar en el mismo sitio”, indicó.

El cura solicitó a los miembros de la Comisaría 14.ª Metro que tienen como área de cobertura la zona de la parroquia que intensifiquen el recorrido y si alguna persona tiene información de quienes se tratarían los delincuentes, que realicen la denuncia. Además, que si en estos días escuchan de alguien que esté comercializando los micrófonos y equipos de audios que se comuniquen con la parroquia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica