Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El locutor deportivo que conquista con su dulce voz…

El locutor deportivo que conquista con  su dulce voz…

UN CAPO. En cada presentación demuestra que sabe mucho de deporte. “Lo hago para ayudar a mi familia”, he’i el pequeño

Habla lindo. Es profundo y juega con la sonrisa en cada pensamiento. Se divierte hablando de lo que le apasiona: el deporte. Tiene su segmento deportivo en el programa “Los Rechazados”, de radio Ysapy, y deja en claro que sabe mucho de tema.

Cualquiera diría que tiene una basta experiencia en el periodismo deportivo. Pero no. Eso sí, sueña con llegar lejos. Talento tiene y el tiempo le sobra: es que tiene tan solo ¡10 añitos! Se trata del pequeño Gustavito Alvarenga, quien sin dudas es el cronista deportivo más pequeño del país, pero que no tiene nada que envidiar a ninguno en este ámbito.

“Me encanta el deporte y estoy agradecido por el espacio que me brindaron en el programa para demostrar lo que sé. Le meto mucha pasión”, dijo.

JUGADOR. El pequeño también practica el fútbol.

“Mi papá es operador y siempre decía que iba a estar en un programa algún día”, dijo el pequeñín locutor. A la consulta de cómo sabe tanto de deportes he’i que “veo casi todo los programas deportivos, los partidos, además juego al fútbol y estoy en esto. Practico en Sol de América en 5.ª”, comentó. El pequeño sueña con llevar a la par sus dos pasiones: jugar al fútbol y la locución.

“Me encanta hacer las dos cosas. Amo todo lo que tenga que ver con el deporte. Mi sueño es llegar a ser futbolista profesional y un gran locutor a la par, para así ayudar a mi familia. Eso es lo que me motiva a seguir adelante”, dijo.

“No soy tímido y eso me ayuda a desenvolverme tranquilamente en la radio al lado de grandes profesionales”, agregó.

Admira a Sosa Briganti: “Me gusta porque dice la verdad”

Gustavito comentó que en el ámbito en que se desenvuelve admira al periodista Javier Sosa Briganti porque, según él, es uno de los pocos que se plantan y no tienen miedo para decir la verdad le duela a quien le duela. “Lo admiro y me gusta su estilo porque dice la verdad sin tener miedo, y así deber ser”, dijo. El programa “Los Rechazados” que se emite por radio Ysapy va de lunes a viernes a las 18 horas y es conducido por Valeriano Domínguez. “Estoy muy agradecido con el señor Valeriano y con el productor del programa Pedro Fariña por la confianza en mí”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica