Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hay que castigar a los culpables”

“Hay que castigar a los culpables”

DURO CASTIGO. La Fiscalía ya va identificando a los inadaptados y avisan que habrán sanciones severas

 

El tema de las barras bravas sigue siendo un verdadero dolor de cabeza en los estadios de fútbol. Los inadaptados siempre están para arruinar un espectáculo y eso ya viene siendo muy repetitivo, por que si no es adentro del estadio, los inconvenientes suelen ser en los alrededores, donde en algunos casos se cobran víctimas fatales, producto del enfrentamiento entre estos personajes denominados “hinchas”.

En el cotejo entre Cerro y Guaraní, cuando se fue la primera mitad, empezaron los problemas en la zona donde estaban ubicados los hinchas del “Indio”. Volaron butacas de aquí para allá. “La Nueva Olla” cuenta con más de 100 cámaras y los patoteros están siendo identificados uno a uno. Con respecto al bochorno, el mandamás azulgrana , J. J. Zapag dijo que “me dio rabia ver cuando las butacas empezaron a volar. Hay que castigar a los culpables” tiró a la 780 AM.

Sobre la seguridad en el majestuoso estadio de Cerro, el presidente añadió que “de momento seguimos trabajando en la seguridad, luego veremos si prestamos nuestro estadio”.

El siguiente rival de Cerro será Sol de América y después será General Díaz, al que recibirá nuevamente en “La Nueva Olla”.

Se siguen regalando entradas…

La mayoría de los barras bravas ingresan a los estadios, producto de las entradas que se les otorgan gratuitamente. Con respecto al caso el fiscal Emilio Fúster señaló que “hay personas que siguen regalando entradas a esta gente (por la barra). Hay una cantidad de problemas que hacen que estos se agrupen. Si los dirigentes quieren barras en los estadios los deben organizar e identificar”, he’i.

Otro drama de añares es la reventa. El fiscal agregó que “hoy con la reventa hay gente que gana 300 o 400%”, remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica