Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Por estas fotos, fue agredida”

“Por estas fotos, fue agredida”
  • GOLPE. Dahiana Galeano ligó agresión por parte de unas hermanas que viven en alquiler al lado de su casa. Todo por ser modelo y posar en fotos

El miércoles pasado recibió un estirón de pelo cuando llegaba a su casa en horario de la noche. Pero esa no fue la primera vez que unas hermanas la agreden.

Desde hace tiempo viene el tema, vivimos en inquilinato, ellas alquilan una pieza pero compartimos la cocina” comentó Dahiana, quien dijo que no solo ella ligó sino también su mamá.

– ¿Por qué la agresión?

– Ellas arman chismes y hace un mes ya hubo problemas con una de ellas. Una se puso a hacerse planchita en la cocina y mi mamá le dijo que la cocina no es para eso. Ahí le acusaron de ladrona, le saltaron y yo salí y defendí a mi mamá. Una de ellas le agarró del pelo y le pegó a mi mamá. Y a mí también me agredieron, me trataron de modelo de cuarta, de pu…

LESIÓN. Hace un mes, Dahiana es agredida por unas vecinas.

– ¿Hicieron denuncia?

– Sí, fuimos a denunciar pero todo terminó ahí nomás. Pero el miércoles que pasó de nuevo me agredieron. Primero me trataron de pu.., yo ignoré y ahí me empujaron, me pegaron por la boca y me estiraron del pelo, me sacaron un mechón de cabello.

– ¿Y qué hiciste?

– Fui a hacer la denuncia en la Comisaría 16.ª, esa misma noche. Creo que hay videos también y testigos. Muchas personas vieron lo que pasó y ya puse una abogada para continuar con el caso. Porque no es la primera vez que se comportan así.

“ME PEGARON Y ME SACARON UN MECHÓN DE CABELLO. YA HICE LA DENUNCIA EN LA COMISARÍA”

– ¿Van a mudarse o sacarlas de ahí a las hermanas?

– Ya hablé con mi mamá. Y nos vamos a mudar a causa del problema, una vez que termine la demanda y eso. Ya estamos buscando un lugar a donde ir.

– ¿Por qué crees que son así, por qué la agresión?

– Cuando posé para estas fotos empezó todo. No me quieren a mí. Todo porque estoy en el modelaje y porque progreso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica