Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Echan gruta y le dicen “trato kure” al obispo

Echan gruta y le dicen “trato kure” al obispo

¡Santa Madre! Cuando parecía que las aguas se calmaron en torno al tema de la demolición de la gruta de la Virgen, ubicada al costado de la iglesia de Ñemby, con el objetivo de construir salones comerciales en el sitio, ayer los feligreses se llevaron una “sorpresita” desagradable para ellos: ¡Fue destrozada en gran parte!

En horas de la mañana, bien tempranito ingresaron y demolieron en gran parte la gruta. Entraron sin avisar a la gente y procedieron nomás ya”, dijo muy dolido don Hugo Céspedes, quien semanas atrás acampó frente al lugar para custodiar que nada pase con la madre de Kirito.

CRITÍCAN. Hugo y otros devotos
están muy molestos por la situación.

“El martes pasado el obispo Joaquín Robledo nos dio su palabra y nos confirmó que la gruta no se iba a tocar. ¿Cómo confiar ahora en su palabra?”, agregó dejando a entender que pa’i fue una onda “trato kure” con los fieles de la Virgen.

“Prácticamente fue así (trato kure), nos dio su palabra y nos falló muy grande”, he’i. “Además, el padre Tadeo (pa’i de la iglesia) no da la cara, desapareció y no da explicaciones”, finalizó.

No vamos a salir hasta que haya solución”

Ante esta situación, devotos de la Virgen de Caacupé se juntaron en horas de la tarde de ayer frente a la gruta y dijeron que se quedarán ahí hasta que se solucione todo este sarambi. “Ahora no vamos a salir del lugar hasta que haya una solución. Queremos una solución documentada porque ya no confiamos en las palabras de las autoridades”, dijo Céspedes. “Además, no sabemos qué hicieron de la Virgen”, finalizó.

 

LOS VECINOS PIDEN

La Renuncia:

Del cura párroco de Ñemby, padre Tadeo.

Emplazar al equipo económico:

De la parroquia para que en menos de una semana reparen la gruta de la Virgen.

Intervención:

De la parroquia San Lorenzo de Ñemby.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica