Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La bruja” del reality pidió disculpas a “Soldadito”

“La bruja” del reality pidió disculpas a “Soldadito”

DOLIDA. La diseñadora fue tratada de “bruja” por fans y explotó. Dijo que quería mucho al exjugador de fútbol y que su intención nunca fue que le expulsen de “Mundos Opuestos”

SARAMBI. Tanta agua va al cántaro que termina rompiéndose. Eso habría pasado con Norma Friedmann, participante de “Mundos Opuestos”. La diseñadora quedó muy enquilombada luego de la expulsión de Juan Carlos “Soldadito” Benítez del realiy.

Se comentó en su momento que Norma Friedmann y Gloria Jara armaron un complot para rajar al expelotero del encierro. Ambas participantes alegaron que “Soldadito” las trataba mal y hasta las amenazaba de muerte.

Los seguidores del programa ya les pusieron la cruz a Norma y Gloria. Se manifestaron frente al Canal 13 para pedir que las competidoras pidan disculpas públicas a “Soldadito”.

Sin embargo, fue el sábado cuando todo explotó y los fans del exdelantero encararon a Gloria Jara y Norma Friedmann.

“BRUJA”. Fans de “Soldadito” Benítez encararon a la diseñadora en el cine y la trataron de “bruja”.

La diseñadora junto a los demás participantes de “Mundos Opuestos” dejaron por primera vez la casa y fueron al cine a disfrutar con sus fans para ver la película “Atómica”. Muchos fans del programa se acercaron hasta el cine y ese fue el momento en que Norma y Gloria recibieron reproches por la expulsión de “Soldadito”. A Norma le trataron hasta de “bruja”.

La diseñadora quedó bajoneada y el domingo a la madrugada luego de una incidentada fiesta en la casa, tuvo un ataque de nervios y empezó a vocear con todo y contra todos.

No es justo que me hagan esto a mi. Yo a Soldadito le amaba. Soldadito vos sabes que yo te quiero. Yo no volví al país para que la gente me trate de bruja”, le bajó Norma.

En la emisión del lunes, Norma reconoció que hizo un despelote porque estaba ka’ure, pero terminó pidiendo disculpas al exjugador.

Yo aprovecho ahora para pedirle disculpas a Soldadito públicamente, porque yo valoro a cada persona. En ese lugar (en el shopping) habían 20 mil personas y vamos a decir que 5 fueron los que se desplazaron al lugar tanto a mí como a Gloria para que pidamos disculpas o decirnos brujas, pero a mí realmente eso no me afecta. No sé en qué momento se entendió de que yo le quise expulsar de la casa. Si, se llegó a un momento en que la convivencia con él era insostenible y se trajeron especialistas en derecho y psicología que dijeron que ya no podía seguir. Pero si en algo le fallé al Soldadito le pido disculpas”, dijo Norma.

A la diseñadora le recordaron que ella y Gloria fueron las denunciantes de amenaza de muerte que supuestamente lanzaba Soldadito Benitez. “Yo en ningún momento pedí su expulsión. Fue ya una decisión que se tomó en base a los especialistas”, remató Norma.

CARETA

Soldadito Benitez dijo que Norma es careta. “No creo que él hable mal de mi”, dijo la diseñadora.

Ya no más chupi dentro del reality

El sábado a la madrugada la fiesta entre los integrantes de “El futuro” terminó en discusiones y un participante derivado al sanatorio. Los competidores se pasaron de tragos y con la chevecha en la cabecha, armaron sarambí. Ese fue el caso del nuevo participante Alexis, quien trató de “prostituta” a su compañera “La Chiqui”. En un ataque de furia, Alexis rompió una botella de birra contra el piso y terminó con un dedo cortado y desangrandose. Lo tuvieron que llevar a un sanatorio.

Teniendo en cuenta este incidente, la producción decidió cancelar el chupi dentro del reality.

¡Le corta las uñas a Marco Lazaga!

Gloria Jara, la participante de “Mundos Opuestos” que tanto en su momento criticó que Carmiña Masi lavara los bóxers de Édgar Camarasa, apareció en el reality ¡cortándole las uñas a Marco Lazaga!

La relación entre la vedette y el expelotero es de amor y odio. El sábado tuichaite tatáre ambos tuvieron una discusión a los gritos, pero terminaron a los chapes. Gloria en su momento había dicho que no quería tener nada con Marco Lazaga porque fue el archirrival de su exnovio, Jorge “Mono Brítez”. Sin embargo, todo parece que va hacia un romance.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica