Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No pienso pagar para que hablen bien de mí”

“No pienso pagar para que hablen bien de mí”
  • MENSAJES. La cuerona mostró unos mensajes en donde el “Churero” le pide dinero y algo más… a cambio de hablar bien de ella

DENUNCIA PÚBLICA. La diosa de HR Models, Vero Almirón, compartió ayer en su cuenta oficial de Instagram, unos chats que intercambio con Freddy Vera el “Churero”, donde la misma le pide explicaciones del porqué se pasa hablando mal de ella en sus cuentas.

En sus respuestas, el chismoso de redes sociales le dio a entender a la cuerona que su “trabajo” es hablar bien de las figuras de las cuales recibe algo a cambio. Esto hizo que la modelo realizara una denuncia pública en Instagram, compartiendo los mensajes.

En entrevista con Crónica Vero se mostró sumamente nerviosa y aseguró que no piensa pagar para que hablen bien de su persona. Igualmente, no ve con buenos ojos que el “Churero” ande cobrando para hablar bien de la gente.

¿Cuándo tuviste esa conversación?

Fue en estos días. No estaba muy segura de que la cuenta sea realmente la suya, pero la gente empezó a escribir comentando que definitivamente es la suya, ya que desde la misma comparte todos sus chismes.

¿Y te exige directamente dinero a cambio de hablar bien de vos?

Así es. Lo publiqué para que la gente entienda porqué se pasa criticando todo lo que hago. Se preocupa de hasta quién paga mis pasajes cuando voy al extranjero.

¿Y pensás pagarle?

No pienso pagar para que hablen bien de mí. Yo solo quise demostrar porqué él me critica tanto, al igual que a tantas figuras que sufren lo mismo porque no le pagamos.

En otro mensaje dice que también pueden arreglar de “otra manera”. ¿A qué crees que se refiere?

Y por la forma en que escribe, me da la impresión de se refiere a sexo, es una forma indirecta de pedir sexo.

¿Te parece bien que se gane la vida de esta forma?

De ninguna manera creo que hablar mal de alguien y pedir algo a cambio para pasar a hablar bien, sea bueno. Pero todos saben que él trabaja así.

TRUCHOS

El “Churero” comentó que la cuenta desde donde salieron los mensajes es suya, pero las capturas del chat son falsas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica