Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Capiatá le dio su dosis al Ciclón

Capiatá le dio su dosis al  Ciclón
  • A LO GUAPO. Los “escoberos” se hacen fuertes en el Clausura y ya acumulan tres victorias al hilo. Anoche la víctima fue Cerro Porteño, al que venció por 2-1

El Deportivo Capiatá ya es cosa seria en el campeonato Clausura. Desde que asumió Gustavo Florentín no para de ganar y ya acumula tres triunfos al hilo.

Anoche se hizo respetar en casa y venció por 2 a 1 a Cerro Porteño, que también venía de una buena racha en el plano local. Sin embargo, ayer se volvieron a notar las falencias horribles que tiene el Ciclón, principalmente en zona defensiva, donde las llegadas de Marabel, Pérez y Mendieta fueron dolores de cabeza para los defensores azulgranas.

El primer tiempo fue muy intenso, con un buen ritmo de juego. Cerro fue mejor con varias llegadas claras de gol, pero sin fortuna. Tanta intensidad del Ciclón tuvo su premio a los 31’, cuando Churín conectó un centro de Aquino. Con la cabeza y parte del brazo marcó el 1-0 parcial. Así se fue la primera mitad del cotejo.

En la complementaria arrancó mejor el “Depor” y fue creciendo en su juego ante un Cerro Porteño un tanto confundido en el campo de juego.

Franco tocó el balón con la mano en el área del Ciclón y el juez Derlis López cobró penal. Ledesma pateó e igualó las cosas a los 57’.

Pocos minutos después, un tiro libre ejecutado por Ledesma encontró la cabeza de González para vencer a Antony y decretar el tanto de la victoria. Cerro insistió vaikuépe, pero ya nada pudo hacer para llegar al empate. Capiatá sigue escalando posiciones y ya se ubica en el quinto lugar.

EDUARDO LEDESMA

Puso orden en el equipo capiateño. Además marcó un penal y dio una asistencia.

DERLIS LÓPEZ

El juez tuvo una buena labor. El penal sancionado a favor del “Depor”, bien cobrado.

Hinchas” fueron detenidos con arma de fuego jeyma

SÍGAPY. Estos personajes fueron detenidos antes de llegar al estadio.

Al parecer, la historia es de nunca acabar. Ayer fueron detenidos varios hinchas (si se los puede llamar hinchas) con arma de fuego. Los detenidos intentaban llegar hasta el estadio del Deportivo Capiatá armados hasta los colmillos voi.

Afortunadamente la acción de la Policía Nacional pudo evitar que estos personajes llegaran hasta el recinto deportivo, quién sabe con que intenciones.

Los detenidos fueron 6 integrantes de la Barra Comando de la zona de Chacarita, que quedaron en la comisaría de San Lorenzo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica