Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ex “Remixeros” se amigaron y vuelven a cantar juntitos

Ex “Remixeros” se amigaron y vuelven a cantar juntitos
  • OPA MALA ONDA. Los excantantes del grupo cumbiero se volvieron a juntar luego de dos años, arreglaron sus diferencias y dan shows juntos con sus grupos

SHOWS. Podrían ser llamados el Axl Rose y Slash de la cumbia. Los cantantes de cumbia Martín Salinas y Andy Cabañas, que se pelearon, separaron el grupo “Remixeros” y ahora vuelven a laburar juntos, pero cada uno con sus respectivas bandas, sin perder la esperanza de algún día volver a unificarse.

La cumbia nos separó y la cumbia nos volvió a unir”, dijo Martín acompañando una foto donde se lo ve junto a Andy, exvocalista de “Remixeros”.

¿Ya solucionaron las diferencias que tenías con Andy?

Y sí, en su tiempo hubo indiferencias. A la larga yo salí e hice camino con mi grupo. Creo yo que muchos de ellos vieron el avance que tuve con mi grupo, como solista y muchos se animaron a salir y armar sus propios grupos también.

¿Cómo fue la reconciliación?

Hablamos de frente. Cada uno dio su versión de lo que pasó. Y lo pasado pisado y nos volvimos a llevar bien. Hicimos un versus en un programa de televisión, pero no queríamos llamarlo versus sino reencuentro, y ahora hacemos varios shows juntos. Las discotecas de Asunción y Gran Asunción están contratando juntos el grupo de “Martín y su cumbia free” y el grupo de Andy. Y hoy en día llevamos otra vez una amistad, estamos todos en un grupo de WhatsApp de “Exa Remixeros”y ahí compartimos diálogos y risas. Estamos superbién. Esa diferencia ya pasó y hoy en día cada uno hace su camino.

¿Ya volvieron a cantar juntos al menos una canción?

Sí, ya. El tema “Siguiendo la luna”, que es un tema más conocido de “Remixeros”, nos tocó cantar juntos en Kono Club de Limpio.

¿Podría hablarse de que vuelvan a cantar juntos como un solo grupo?

Hasta ahora está funcionando el reencuentro y de repente puede surgir de nuevo una canción juntos. La cumbia sirve para eso. Un día quién sabe si entre cuatro o cinco años vuelva “Remixeros” nuevamente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica