Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ahora ¡llueven peces! en un pueblo mexicano

Ahora ¡llueven peces! en un pueblo mexicano

MÉXICO. En México todavía se están recuperando de a poco de lo que significó la tragedia del terremoto reciente, sin embargo, otro fenómeno aconteció para elevar nuevamente la alerta, pero esta debido a lo extraño del acontecimiento. La organización de Protección Civil de la ciudad de Tampico compartió en sus redes sociales lo que denominó “un curioso fenómeno”. En el se puede ver una misteriosa ¡lluvia de peces! cayendo del cielo.

Según los medios charros, se trata de peces de crías o alevines que cayeron y fueron grabados en video en la escuela Félix de Jesús. Los pequeños peces de cinco centímetros caían, algunos aún con vida, junto con la precipitación que cayó de forma intermitente a lo largo de pasado martes.

Manolo Martínez, quien compartió la evidencia grabada con su celular, comentó que se trata de un fenómeno natural nada fuera de lo común, y aunque poco usual, es más fácil que suceda eso a una granizada.

Indicó que sobre los cuerpos de agua como aquellos que rodean a Tampico suele pasar que se formen remolinos, y estos atraen hacia arriba tanto peces como otras especies, lo que se puede confirmar en esta zona, ya que dijo, en algunas ocasiones han llovido ranas y hasta tortugas en algunas colonias contiguas a las lagunas, así también se ha conocido la lluvia de camarones y otras especies pequeñas.

PEQUEÑOS

Los ejemplares de estas especies tenían un peso de tres o cuatro gramos, en especial, en la zona donde se ubica un colegio privado.

Popocatépetl entró también en actividad

Y por si no fueran suficientes ya las desgracias, en las últimas horas el Centro Nacional de Prevención de Desastres de México anunció que el imponente volcán Popocatépetl, empezó a arrojar rocas incandescentes y ceniza en pueblos cercanos.

El “Popo”, como le llaman, está a 65 kilómetros de la Ciudad de México, cerca del epicentro del devastador sismo que provocó al menos 337 fallecidos y millonarios daños. De acuerdo con el especialista, la actividad del volcán está relacionada con el terremoto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica