Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estoy muerta en vida, me quitaron el corazón”

“Estoy muerta en vida, me quitaron el corazón”

DOLOR DE MADRE

Una tragedia enluta a una familia, que por cuestiones de la vida tomó rumbos distintos en busca de un mejor futuro, pero nunca dejó de tener contacto para decirse cuánto se amaban. Este es el contexto en que ocurrió la muerte de la compatriota Noelia Noemí Godoy Benítez (32), quien hace como 9 años se unió en matrimonio con Eneko F. H. (38), quien en un extraño arranque psicótico la mató de una cuchillada en la garganta, para luego arrojarse del séptimo piso. Ocurrió en el País Vasco, donde Noelia vivía hace más de 10 años. La noticia dejó destrozada a toda la familia Godoy Benítez por la muerte de la mujer.

Celsa Godoy, madre de la fallecida, en contacto con Crónica comentó el difícil momento por el que están pasando, ya que ella vive en Buenos Aires. “Todos los días nos escribíamos, nos decíamos cuánto nos amábamos. Me quitaron a mi chiquita, mi tesoro, mi todo, ella es mi hija, la más pequeñita. Estoy muerta en vida, me quitaron el corazón”, señaló la madre sumida en un dolor terrible. “Su marido la amaba, estaban pasando por un mal momento, estaba bajo tratamiento psiquiátrico y en un descuido la mató y luego, al darse cuenta de lo que hizo, no soportó y se suicidó”, agregó.

“Lo único que puedo decir es si tienen personas que están pasando por un problema psiquiátrico que les ayuden a que se trate y que se mediquen”, mencionó finalmente la dolida madre, a su vez comentó que se iniciaron los trámites para traer el cuerpo de su hija al país.

OTROS DATOS

  • El hombre llamó a la Policía diciendo que se sentía “amenazado” y “perseguido”, minutos antes del crimen.
  • Le cortó el cuello y le clavó en varias partes del cuerpo, para luego tirarse por la ventana del 7.º piso.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica