Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Su ex dejó le dejó un sobre con ¡tres balas!

Su ex dejó le dejó un sobre con ¡tres balas!

GUSTAVO GALEANO. Corresponsal.

CIUDAD DEL ESTE. Al estilo Reyes Magos, pero con amenaza de muerte, un ñorso dejó un regalito en la puerta de su ex: “Van a encontrar tu cuerpo en el río nomás ya”, fueron las expresiones de un sujeto que desde hace 15 días no hace dormir a su expareja, porque esta decidió terminar la enfermiza relación que llevaba con él.

La mujer fue a refugiarse a la comisaría, en donde presentó su denuncia en contra del sujeto.

Hasta altas horas de la noche del pasado jueves, los mensajes de maltratos, amenazas, entre otras ofensas, calentaron de más el celular de una joven mamá, porque su ex no quería aceptar la retirada. Ambos viven en el barrio Santa Rosa de Presidente Franco, pero no comparten la misma casa, aunque eso jamás fue impedimento para que las peleas se sumen cada día, hasta subir de tono y apuntar a una posible muerte pasional, según consta en la denuncia que la víctima realizó ante la comisaría jurisdiccional.

Alba Romina Ayala, una joven madre de 21 años, cansada de tantas machucadas, durante y después de estar en pareja con Darwin Espínola Valdez, decidió sacar a luz lo que aún puede cegarle la vida, si es que la Justicia no juega a su favor. Una amenaza de muerte que lamentablemente para la Fiscalía resultó nada más que una denuncia de acción penal privada, o sea que no pueden actuar de oficio si es que no se materializa la violencia.

Un paquete raro y terrorífico

Con tres vainillas servidas de una pistola 9 mm, el joven Darwin, que por lo visto está despechado con su ex, amenazó con hacerla viajar al más allá, sin importar que un peque de apenas 3 años de edad, producto del amor pasajero, sufra las consecuencias de una relación que aparentemente no prosperó a causa del violento hombre, según la denuncia la señora.

“Nderérape”, respondió el ñorso cuando la mujer le preguntó si fue él quien dejó los tres valapire en la puerta de su casa. “Hace 15 días yo decidí alejarme de él porque era un celoso enfermizo, no me dejaba en paz con sus maltratos. Varias veces ya me había pegado, incluso una vez disparó cerca de mí con su arma de fuego”, aseguró la desesperada mujer, quien no tuvo otra salida que refugiarse dentro de la Comisaría 6.ª, donde por su seguridad prefiere estar.

La mujer teme por su vida y la de su hijo, por la amenaza

A juzgar por los mensajes que el joven hombre envió a la mujer que le mostró la “tarjeta roja”, juró por su hijo que la situación no se quedaría así. “Imbécil, karácha” fueron las palabras menos ofensivas que el despechado ñorso expresó hacia su ex, que por suerte pudo salir a tiempo de su casa, ya que el personaje cumplió en violentar la puerta de la misma e ingresó a su habitación donde dejó un mensaje de “hija de p…” por la pared.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica