Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fieles de San Miguel llegaron de rodillas

Fieles de San Miguel llegaron de rodillas

GUARAMBARÉ. Al son de la campana que sonaba, los promeseros rezando y algunos con llanto en los ojos, de rodillas iban llegando hasta la puerta de la capilla San Miguel, en Guarambaré, sin importar el intenso calor. Con fe iban avanzando para cumplir su promesa al santo patrono.

Flores, velas, niños, jóvenes y adultos vestidos con el uniforme verde’o resguardaban la imagen del santo patrono, mientras su imagen ingresaba en manos de sus seguidores dentro de una pequeña capilla donde está al cuidado de sus fieles. “¡Viva San Miguel!”, repetía la gente al son de la bandita que tocaba en honor al protector, acompañado del infaltable bomba-pu.

Mientras los promeseros iban pasando y pidiendo permiso para ver pasar a San Miguel, de rodillas se encontraba Viviana Pérez, quien con lágrimas en los ojos y cargando a su pequeña bebita en brazos, vestida como soldadita, contó que gracias a San Miguel su hijo, luego de estar dos días internado en terapia intensiva, sobrevivió y mediante la intervención del santo también hoy día tiene una niña. “Él cuida de mis hijos, él le salvó la vida a mi hijo que estaba internado y fue también a él que le pedí que me dé una hija. Y acá estoy con ella ahora cumpliendo mi promesa”, dijo Viviana en medio de lágrimas.

“Hace 7 años vengo a pedirle para que mi hijo pueda caminar”

María, quien hace 7 años va con su pequeño en brazos a cumplir su promesa.

Sosteniendo a su pequeño de 7 años en brazos, emocionada por la fe transmitida entre los promeseros, María Escobar contó que hace varios años en compañía de su pequeño va junto a San Miguel de rodilla, pidiéndole bendiciones para que su pequeño pueda caminar.

“Hace 7 años vengo a pedirle para que mi hijo pueda caminar, voy a seguir viviendo porque tengo la fe en San Miguel”, dijo la doña, dejando salir unas pequeñas lagrimas por la emoción y la fe que tiene hacia el santo patrono protector del mal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica