Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Parece que le hicieron payé”

“Parece que le hicieron payé”
  • DOLOR DE MAMÁ. Doña “Nona” pide por favor que alguien le tienda la mano para poder trasladar a su hijo a un lugar donde pueda ser atendido
  • ¡ENREJÓ A SU HIJO! La madre dijo que su memby sufre de algún trastorno y se volvió violento

Con todo el dolor del mundo lo tuve que encerrar porque ya se puso muy violento, ya me atacó y me pegó”, fueron las palabras en medio de lágrimas de doña De las Nieves “Nona” Sánchez de Díaz (80), quien tuvo que enrejar a su hijo en el patio de su casa ubicada en Arroyos y Esteros.

Al parecer, el hombre de nombre Máximo Díaz, de 60 años, sufriría algún trastorno mental o algo más que eso, según familiares.

“Hace 5 años que que le tenemos así porque en varias oportunidades se escapó y eso es peligroso para él. Ya le llevamos al Psiquiátrico, pero no nos quisieron recibir por su edad, entonces le trajimos devuelta en casa y así le tenemos”, dijo.

Y agregó: “Pero ahora está más violento y ya no sabemos qué hacer. Por favor, pedimos que se le traslade a Psiquiátrico. Pedimos ayuda a la Municipalidad, pero nos niegan una ambulancia, nos dijeron que no tienen gua’u cómo trasladarlo y es mentira eso”, dijo la doña.

DOLIDOS. Doña “Nona” (80) y su esposo “Nenito” (83) están muy preocupados y angustiados por la situación y piden ayuda.

A la consulta que si cree que a su hijo le pasó algo más, tanto ña “Nona” como su familia recibieron un dato que no descartan.

“Él parece que está como poseído. Rompe todo lo que hay. Él vivía en Capiatá y los vecinos de ahí me dijeron que su ex le hizo un trabajo artificial, o sea parece que le hicieron un “trabajo” de payé. Eso es lo que me contaron, no sé si es así. Los doctores no creen eso, me dicen que es un problema mental, yo ya no sé qué creer. Lo que sí te aseguro es que me duele en lo más profundo de mi corazón ver así a mi hijo”, dijo angustiada la madre.

SOLO PIDO QUE LE AYUDEN A MI HIJO”

Solo pido que ayuden a mi hijo, ya no lo puedo tener así. Por favor, ayúdenme a trasladarlo a un lugar donde pueda recibir asistencia. Ya estoy vieja y esto me pone muy mal”, dijo doña “Nona”.

Queremos que lo lleven al Psiquiátrico porque ahí estará bien. Por favor, solo eso queremos porque no tenemos cómo trasladarlo y una vez ya le llevamos y no le quisieron recibir”, agregó.

5 AÑOS

Es el tiempo que, al parecer, Máximo se encuentra en esta situación, según comentó su madre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica