Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Empate vaikue voi

Empate vaikue voi

RESULTADO ACORDE. El Ciclón volvió a mostrar que no juega a nada. El Danzarín mostró cierta superioridad, pero solo eso. Un 0 a 0 en el ojo

EN CAPIATÁ

El festejo por los 105 años de Cerro Porteño quedó en la nada. Anoche el Ciclón volvió a decepcionar a sus hinchas, con la pálida imagen que dejó en el empate sin goles frente a Sol de América.

El partido disputado en el “Erico Galeano” fue para el aburrimiento, ambos equipos demostraron que el lugar en el que están ubicados lo tienen merecido. Sol está en el último lugar del certamen; mientras Cerro se aleja cada vez más de los primeros lugares.

En el primer periodo hubo muy poco fútbol con un Danzarín por momentos mucho mejor, pero que en ofensiva no tuvo peso. El cuadro azulgrana dependía mucho de alguna chispa de Insaurralde que buscó, insistió, tuvo algunas arremetidas interesantes, pero tampoco pudo causar mucho daño en la ofensiva.

Churín tuvo la más clara para el Ciclón, tras conectar un centro de Insaurralde, pero su cabezazo fue muy débil y el portero Ortiz desvió al córner.

En la complementaria fue un calco de la primera etapa. Puros pelotazos, apostando a lo que salga. Tanto Sol como Cerro no encontraban una sucesión de toques en mitad de cancha y así el fútbol quedó embarrado.

Marcos Cáceres tuvo para meterla, pero el arquero Ortiz volvió a tapar su cabezazo.

Sol también tuvo algunas aproximaciones por medio de Rojas, pero solo eso.

El empate les quedó bien a ambos equipos, que están con un panorama desolador en el Clausura.

GERARDO ORTIZ

El portero de Sol tuvo dos tapadas muy buenas, mostrando seguridad en el arco.

CARLOS AMARILLA

El árbitro tuvo una buena labor, imponiendo respeto dentro del campo de juego.

MÁS DATOS

Segunda rueda

En la siguiente fecha Sol visitará a Olimpia en Pedro Juan Caballero y Cerro recibirá a General Díaz en “La Nueva Olla”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica